ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada recibe este domingo al cafés Candelas Breogán (19:30h) con los posibles estrenos de Kravtsov, Kemp y Akognon. Además, Lucas Nogueira se ha desplazado a Brasil para continuar con la recuperación de los problemas que arrastra las últimas semanas. Celebraremos las campanadas todos juntos entre el primer y el segundo cuarto



29 de diciembre de 2018
Un partido, tres novedades y doce campanadas

Colofón grande del 2018 para el Montakit Fuenlabrada. Grande por la importancia del partido que disputaremos mañana en el Fernando Martín (19:30 h) ante un rival próximo en la clasificación como el Cafés Candelas Breogán, grande por el posible triple debut de Viacheslav Kravtsov, Maurice Kemp y Josh Akognon, y grande por el lleno total que se prevé tras la gran respuesta de la afición en la campaña solidaria de recogida de juguetes y material escolar.

Los tres nuevos fichajes se han ejercitado con el equipo desde el miércoles y el club ha completado toda la tramitación administrativa para que puedan jugar ya en esta jornada. Además, Lucas Nogueira se ha desplazado a Brasil para continuar con la recuperación de los problemas que arrastra y que le impidieron ejercitarse con normalidad las últimas semanas. En el capítulo de bajas también está incluido Marko Popovic, en proceso de recuperación de la lesión que sufrió en Badalona.

Dada la gran igualdad que preside la zona media de la Liga Endesa, el encuentro tiene gran valor para ambos equipos. El Montakit Fuenlabrada está en el pelotón de cinco equipos que cuentan con cinco victorias, a dos de los puestos de play-off y con dos de ventaja sobre las posiciones de descenso. Los gallegos cuentan con cuatro triunfos tras ganar consecutivamente a Real Madrid y Morabanc Andorra.

La igualdad también es la tónica en los enfrentamientos previos entre ambos conjuntos. En el Fernando Martín nos hemos repartido las victorias a la par: tres triunfos fuenlabreños por otros tantos lucenses, si bien todos ellos se dieron entre los años 2000 y  2006. El duelo se retoma doce años después.

El partido vendrá acompañado de un ambientazo en las gradas. Con las entradas agotadas desde el viernes, la campaña solidaria JUGUETENCESTA ha resultado un exitazo. Los muchísimos juguetes y todo el material escolar recogido por el club llegarán a manos de los niños en situación más desfavorecida. Por supuesto, seguimos recogiendo tanto juguetes como material escolar que se pueden entregar el día del partido en taquilla, aunque ya sin entradas a cambio.

El partido también podrá seguirse íntegramente y en directo en la televisión en el dial 54 de Movistar + y en la radio en Onda Fuenlabrada (89,4 FM, aplicación Tunein y en www.ondafuenlabrada.es)

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen del partido de pretemporada que se jugó en Lugo (Carlos Castro / La voz de Galicia).  




GALERÍA

Breogan Fuenlabrada La Voz de Galicia.jpg 

REDES SOCIALES