ACTUALIDAD

Dos prórrogas fueron necesarias para dilucidar el ganador de un partido igualadísimo entre Montakit Fuenlabrada y Cafés Candelas Breogán. El 95 – 98 definitivo llegó tras un esfuerzo enorme de ambos conjuntos y un constante tobogán de emociones en un partido con mil vericuetos



31 de diciembre de 2018
Elige tu propia aventura

En los años 80 se hizo popular una colección de libros juveniles llamada “Elige tu propia aventura” en la que el lector participaba activamente del relato, pues el libro le daba opciones de elegir como quería proseguir la narración. Así había hasta 42 finales posibles. El partido de anoche en el Fernando Martín podía haber sido perfectamente uno de los casi 100 números que se publicaron en aquella colección.

El final fue el que fue, y bien que nos duele, pues supuso la derrota del Montakit Fuenlabrada por 95 – 98 tras dos prórrogas. Lo tuvo cerca el Breogán cuando ganaba 68 – 72 y tenía el balón a menos de un minuto y medio del final (del primer final). Pero a continuación tambien lo pudimos ganar nosotros, pues con empate a 73 dispusimos de la última posesión para haber finiquitado el encuentro. No acertamos y nos fuimos a la prórroga.

En el tiempo suplementario de nuevo los gallegos lo tuvieron de cara: con 1:20 por jugarse ganaban  74 – 78 y tenían la pelota. Pero nos volvimos a rehacer y dispusimos de un triple para empatar. Lo fallamos y ahí pareció acabar todo. 76 – 80 con 8 segundos para la conclusión. Pues de eso nada. Porque dos milagreros triples de Bellas (79 – 80) y Cruz desde lejiiiiiisimos y sobre la bocina hacían estallar el Fernando Martín y mandar el partido a la segunda prórroga (82 – 82).

Y de nuevo el subibaja, con cortas rentas para uno y otro hasta llegar a la resolución, esta vez sí, definitiva. Con 95 – 96 dispusimos del balón con 25 segundos por delante. Elegimos mal y no anotamos. El Breo sumó dos tiros libres (95 – 98) y aún tratamos de encontrar un último triple que nos diera vida extra, pero esta vez ya no fue posible.

El Montakit Fuenlabrada queda con 5 triunfos y 9 derrotas en un grupo de cuatro equipos con idéntica cantidad de victorias a tres partidos vista del final de la primera vuelta. El siguiente desafío en esta aventura llegará el próximo domingo cuando juguemos a las 12:00 horas en la cancha del Herbalife Gran Canaria. Pero antes de ello, OS DESEAMOS UN MUY FELIZ 2019.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Borja B. Hojas.




GALERÍA

_BBH4252BorjaBHojas_009.jpg 

REDES SOCIALES