ACTUALIDAD

Regala baloncesto con los productos oficiales del Montakit Fuenlabrada. Ven a nuestras oficinas y llévate balones, bufandas o el abono especial de Reyes Magos. ¡Date prisa que se agotan!



02 de enero de 2019
Regala un balón ACB firmado por el Montakit Fuenlabrada

Bueno, o sin firmar. Ahora ponemos a tu disposición balones ACB con o sin las firmas de los jugadores del Montakit Fuenlabrada. El precio es de 15 euros sin las rúbricas o de 20 euros con ellas.

Tienes tiempo aún, tranquila. Y además te damos muy buenas ideas, tranquilo. ¡Vais a triunfar con los regalos de Reyes Magos! Tomad nota de las opciones novedosas que os planteamos:

-Balón con logotipo ACB firmado por la plantilla del Montakit Fuenlabrada: 20 euros.

-Balón con logotipo ACB: 15 euros.

-Abono de Reyes Magos. Todos los partidos del Montakit Fuenlabrada como local hasta el final de temporada: 99 euros adulto; 75 euros júnior; 49 euros infantil.

-Nueva bufanda del Montakit Fuenlabrada: 10 euros.

Podéis venir a las oficinas del club en horario de lunes a viernes y salir de ellas ya con vuestro regalo en la mano. El horario es de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. Las oficinas están situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. Además, en la web también puedes hacerte con tus abonos, así como encargar las equipaciones de juego, chándal, bufandas de nuestro equipo.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 




GALERÍA

buena.jpeg 

REDES SOCIALES