ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada ha concluido la primera mitad de la Liga Endesa con un cómputo de 6 triunfos y 11 derrotas. Es, junto con el 9 – 8, el balance más repetido en nuestra historia en la ACB



21 de enero de 2019
6 victorias y 11 derrotas, el balance de la 1ª vuelta más repetido en nuestra historia

Fin de la primera vuelta. Es un paréntesis ficticio, pues el trabajo y la competición no paran y el equipo está ya trabajando con doble sesión de entrenamiento hoy lunes y el miércoles jugamos de nuevo, esta vez en la Basketball Champions League ante el AEK de Atenas (20:30 horas, pabellón Fernando Martín).  

Pero el momento invita a hacer un pequeño balance una vez que ya nos hemos enfrentado todos contra todos en la Liga Endesa. El más importante es el de victorias y derrotas y ahí el Montakit Fuenlabrada ha firmado un 6 – 11 que le sitúa en decimosexta posición en un pelotón de siete equipos distanciados tan solo por un par de victorias.

Ese 6 – 11 no es ni mucho menos una situación nueva para nosotros, de hecho, junto con el 9 – 8, es el balance más repetido de nuestras 21 temporadas en la ACB. Ya se ha dado en cuatro ocasiones

La primera vez en que acabamos la primera vuelta con 6 victorias fue en la campaña 1999/2000 con los Perasovic, López, Guardia y compañía viviendo un paréntesis en su exitoso caminar por nuestro club.

Algo similar ocurrió en la temporada 2007/2008, esta vez con Luis Casimiro Palomo al frente del banquillo y con jugadores como Marko Tomas o Tom Wideman llevando la voz cantante en la plantilla.  

Por último, hay que remontarse al curso 2013/2014 para encontrar nuevamente la media docena de triunfos en el ecuador liguero. En esta ocasión se enfundaban nuestra camiseta jugadores como Panko, Feldeine o Paunic entre otros.   

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

Equipo 18-19 vs Obradoiro (Emilio Cobos) (4).JPG 

REDES SOCIALES