ACTUALIDAD

Real Madrid y Movistar Estudiantes son los dos primeros rivales del Montakit Fuenlabrada en la segunda vuelta de la Liga Endesa. Será el derbi 50 entre fuenlabreños y madridistas en ACB. Domingo a las 12:30 horas en el WiZink Center (dial 53 de Movistar + y Onda Fuenlabrada)



25 de enero de 2019
Tiempo de derbis

Doble plato fuerte para el Montakit Fuenlabrada en el inicio de la segunda vuelta liguera. Es tiempo de derbis con los choques ante el Real Madrid (domingo 27 a las 12:30 horas en el WiZink Center) y el Movistar Estudiantes (sábado 2 de febrero a las 20:30 horas en el Fernando Martín). Entre medias tocará visitar Nymburk en la decimotercera jornada de la Basketball Champions League (martes 29 a las 18:30 horas).

El duelo ante los blancos será el número 50 entre ambos conjuntos solo en la Liga ACB, 42 de liga regular y 8 de playoff por el título. Además, el enfrentamiento se ha dado también en tres ocasiones en la Copa del Rey. De las 25 visitas precedentes tan solo hemos logrado vencer en dos ocasiones (1999 y 2004) a las que habría que sumar cinco victorias como locales en el Fernando Martín, la última en 2016.

El partido será especial para Chema González, que debutó con el Fuenla en ACB precisamente en el Palacio de los Deportes contra el Real Madrid hace hoy cinco años y trece días. Además, el choque será el último que pueda disputar Josh Akognon con el Montakit Fuenlabrada pues su contrato finaliza tras la disputa del encuentro.

Chema González 13-14 vs Madrid fuera 03 (Fran Mtnz) web medio cuerpo.jpg

Tampoco tendrá días libres nuestro equipo la próxima semana, ya que el lunes partirá hacia Chequia donde jugaremos el martes a las 18:30 horas contra el Nymburk (en directo en La Otra). Tras el viaje de vuelta del miércoles se retomarán los entrenamientos el jueves para jugar el segundo derbi en siete días, esta vez frente al Estudiantes. Será en casa el sábado a las 20:30 horas. Es tiempo de derbis.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Fotos de Emilio Cobos y Fran Martínez




GALERÍA

_EC13166.JPG  Chema González 13-14 vs Madrid fuera 03 (Fran Mtnz) web medio cuerpo.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES