ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada viaja hoy a Chequia donde este martes jugará a las 18:30 horas con el Nymburk. Los jóvenes Víctor Moreno, Osas Ehigiator y Jacob Round viajan con el equipo. El choque se verá en directo en televisión en La Otra



28 de enero de 2019
Última salida europea con muchas novedades

Última cita europea a domicilio de la temporada para el Montakit Fuenlabrada. El conjunto madrileño viaja desde las 14:30 horas con destino Chequia donde este martes se enfrentará al Nymburk. Ambos equipos están ya eliminados de la competición pues es imposible que alcancen las cuatro primeras posiciones en las dos jornadas que restan.

Los fuenlabreños presentan muchas novedades en la convocatoria. Néstor García no podrá dirigir el partido pues así lo recomiendan los médicos que están tratando el cólico nefrítico que sufrió el pasado sábado y que también le impidió estar con el equipo en el derbi de ayer en Madrid. Dirigirá el partido José María Raventós.

En cuanto a la convocatoria de jugadores, estarán a disposición del cuerpo técnico Víctor Moreno, Osas Ehigiator y Jacob Round, que juegan esta temporada cedidos en el equipo La Antigua CB Tormes de LEB Plata.

Se quedan fuera de la convocatoria Marko Popovic, Paco Cruz, Daniel Clark, Christian Eyenga y Chema González. Tal y como estaba previsto tampoco viaja Josh Akognon pues su contrato con el club ya ha concluido.

Así pues, la expedición la componen Tomás Bellas, Luka Rupnik, Álex Llorca, Marc García, Víctor Moreno, Jacob Round, Ian O’Leary, Maurice Kemp, Viacheslav Kravtsov y Osas Ehigiator.

El partido entre el Nymburk y el Montakit Fuenlabrada podrá verse en directo este martes a partir de las 18:30 horas en La Otra.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada

Imagen del partido de la primera vuelta (Emilio Cobos)  




GALERÍA

_EC15381.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES