ACTUALIDAD




01 de febrero de 2019

La afición del Montakit Fuenlabrada que sorprendió anoche al equipo durante el entrenamiento también puso su granito de arena solidario en la lucha contra la leucemia infantil colaborando con la Fundación UnoEntreCienMil. Néstor García, entrenador del equipo, va a donar 25 euros por cada rebote, recuperación de balón y  “cada vez que un jugador se tire de cabeza al piso para recuperar la pelota” durante el derbi que enfrentará este sábado al Montakit Fuenlabrada y al Movistar Estudiantes.

Difícil sacar más partido a una tarde-noche gélida, ventosa y lluviosa de invierno. Los muchos aficionados que ayer sorprendieron al Montakit Fuenlabrada en el tramo final del entrenamiento dieron calor a su equipo, ánimo ante un apasionante derbi y además (o sobre todo) fueron solidarios aportando su granito de arena a la lucha contra la leucemia infantil.

Antes de “asaltar” la pista, los seguidores enviaron un SMS con la palabra UNO al 28014 con lo que donaron 1,20 euros que la Fundación UnoEntreCienMil destinará íntegramente a su labor de lucha contra la leucemia infantil promoviendo investigaciones que ayuden a frenar la enfermedad.

Además, Néstor García, entrenador del Montakit Fuenlabrada, donará 25 euros por cada rebote y recuperación de balón que el equipo fuenlabreño consiga en el derbi de este sábado contra el Movistar Estudiantes. 

Tú que ahora estás leyendo estas líneas también puedes ayudar enviando un SMS con la palabra UNO al 28014. (Si envías el mensaje desde un móvil de empresa has de enviar la palabra UNO al 028014).




GALERÍA



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES