ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada cayó con claridad 106 – 76 en la visita a la pista del líder, el Barcelona Lassa. Una buena salida y un buen tercer cuarto de los nuestros no fueron suficientes para competir por el triunfo en el Palau Blaugrana



10 de febrero de 2019
Bajos de defensas

Es época de gripes y conviene que te pillen con las defensas bien pertrechadas, de lo contrario ya sabes lo que te toca. El virus del líder Barça Lassa no encontró suficiente resistencia en las defensas del Montakit Fuenlabrada y campó a sus anchas. De ahí los 106 tantos encajados para la treintena final de diferencia.

Especialmente dañinos fueron los dos últimos minutos del primer cuarto, porque los nuestros habían aguantado muy bien el pulso los ocho primeros minutos (17 – 15). No alcanzamos el alto nivel de agresividad necesario para equilibrar la superioridad física de los azulgranas y estos echaron mano de su gran potencial para poner tierra de por medio con el 24 – 15 al final del primer periodo.

El rodillo no se detuvo en el segundo cuarto y al descanso el partido ya parecía decantado para los locales con el 59 – 36 gracias a un nuevo parcial de 13 – 2 en los últimos minutos. A pesar de ello, el Montakit Fuenlabrada recobró vigor tras el intermedio y recortó distancias (68 – 52, minuto 28) siendo más agresivos en defensa y dinámicos en ataque.

No pudimos mantener esa inercia hasta el final y el Barça dio un nuevo acelerón para acabar poniendo el definitivo 106 – 76. Vienen ahora tres semanas de trabajo hasta la vuelta de la competición oficial. Será el 3 de marzo en casa ante el Divina Seguros Joventut.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de ACBPhoto.




GALERÍA

RS108158_J20 BAR-MKF Firmar ACB Photo – S-lpr.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES