ACTUALIDAD

Se celebrará los días 21 y 22 de febrero en el Centro Cultural Tomás y Valiente bajo el título Ciudad y Deporte. La entrenadora ayudante del Montakit Fuenlabrada participará junto a Almudena Cid, Manolo Sanchís y Sergio Sauca para hablar de escuelas deportivas



11 de febrero de 2019
Anna Montañana participará en el Foro de las Ciudades

 Una de las grandes citas del municipio se vuelca este año en el mundo del deporte. En consonancia con la proclamación de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte el Foro de las Ciudades dedica su edición de 2019 a la actividad física y los valores que conlleva. Se desarrollará los días 21 y 22 de febrero en el Centro Cultural Tomás y Valiente con entrada libre hasta completar aforo.

Nuestro club tendrá el honor de participar en la cita por medio de Anna Montañana, entrenadora ayudante del Montakit Fuenlabrada, que compartirá conferencia con el ex futbolista Manolo Sanchís, la ex gimnasta Almudena Cid y el periodista Sergio Sauca. Con la moderación de Agustín Domínguez, concejal de deportes, debatirán acerca del deporte base y las escuelas deportivas.   

Será la primera de tres interesantísimas mesas en las que participarán deportistas de elite y periodistas especializados de la talla de Alberto Contador, Gisela Pulido u Olga Viza entre otros. El programa al completo queda como sigue:

Jueves 21 de febrero:

18:00 horas. Inauguración a cargo de Javier Ayala, alcalde de la ciudad.

18:15 horas. “Desde la base: escuelas deportivas”.  Con la participación de Anna Montañana, Sergio Sauca, Manolo Sanchís y Almudena Cid.

19:45 horas. Exhibición de gimnasia rítmica

20:00 horas: “Deporte para todos: igualdad y cohesión social”. Con la participación de Olga Viza, Aauri Bokesa, Juan Félix Bravo, Alba Palacios y Alberto Contador.

Viernes 22 de febrero:

18:30 horas. “El deporte de alta competición”. Con la participación de Gisela Pulido, Sid Lowe, John Swanson, Fernando San José, Kiko Narváez y Coral Bistuer.  

20:30 horas. Conclusiones y clausura.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Foro de las ciudades 2019 .jpg 

REDES SOCIALES