ACTUALIDAD

¿Imaginas al equipo jugando con un diseño hecho por ti? ¿Tienes en mente como te gustaría que fuera la equipación del Montakit Fuenlabrada? Pues desde hoy hasta el 10 de marzo puedes enviarnos tus diseños (máximo dos por persona) y participar en un concurso en el que los aficionados tendréis doble participación: haréis los diseños y luego votaréis entre los cinco finalistas para elegir el que vestirá nuestro equipo la próxima temporada



27 de febrero de 2019
Ahora puedes diseñar la equipación del Montakit Fuenlabrada

Podéis hacernos llegar los diseños de dos modos:

-Correo electrónico a la dirección prensa@baloncestofuenlabrada.com

-Entregarlos en papel en las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por calle Travesía de los Notarios

Junto con el diseño hay que indicar nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto, así como la aceptación de las bases del concurso.

Los diseños han de incluir camiseta y pantalón de juego. La camiseta debe ser de tirantes y el color principal de la equipación ha de ser rojo, pudiendo estar acompañado por el blanco y/o el negro.

Puede presentar su diseño cualquier persona de cuatro años de edad en adelante. Sabemos que los niños tienen mucho arte para estas cosas ;)

De entre todos los recibidos seleccionaremos los cinco finalistas y de ese quinteto saldrá el ganador final. Este ganador será elegido por votación popular del siguiente modo:

Expondremos los cinco diseños a tamaño real (talla 2XL) en el hall de entrada al pabellón en un día de partido y tendrán derecho a voto todos los abonados del Montakit Fuenlabrada. Un abonado, un voto. El club dará a conocer el nombre de la persona autora del diseño elegido por los votos de la afición.  

Aquí puedes ver completas las bases del concurso.

¡Esperamos tus diseños! Ahora tú diseñas la equipación del Montakit Fuenlabrada 2019/2020.




GALERÍA

consurso diseño equipación.jpg 

REDES SOCIALES