ACTUALIDAD

Dona sangre los días 13 y 14 de marzo en el Hospital de Fuenlabrada. Ayudarás a salvar vidas. Disfrutarás además, pues recibirás dos invitaciones para el importante partido entre Montakit Fuenlabrada y Valencia Basket del sábado 16



06 de marzo de 2019
Hagamos sangre y salvemos vidas. Donemos

Hagamos sangre, mucha sangre. Es necesaria para salvar vidas. Y tienes el momento y el sitio perfectos para hacerlo: los días 13 y 14 de marzo en el Hospital de Fuenlabrada de 10:00 a 20:00 horas. Además, cada donante recibirá dos invitaciones para el partido que jugarán Montakit Fuenlabrada y Valencia Basket el sábado 16 en el Fernando Martín.

Hagamos sangre porque con cada donación se pueden salvar hasta tres vidas, este es sin duda tu mejor triple. Las donaciones son siempre necesarias, nunca sabes quién las va a necesitar, quizá tú mismo en algún momento. Y entonces te gustará que alguien haya donado su sangre para ayudarte. Hazlo ahora en el maratón de donación del Hospital de Fuenlabrada los días 13 y 14 de marzo y recibirás el premio de disfrutar del mejor baloncesto.

Además de recibir dos invitaciones para el partidazo contra el Valencia, los donantes entraréis en un sorteo de una camiseta del Montakit Fuenlabrada firmada por toda la plantilla.

Recuerda, el maratón de donación es los días miércoles 13 y jueves 14 de marzo con horario de 10:00 a 20:00 horas. La donación se hará en el banco de sangre del hospital, ubicado en el edificio C, segunda planta. Para no despistarte basta con que acudas a recepción y allí te indicarán dónde has de acudir.

Aquí tienes el enlace al vídeo de la campaña: Hagamos sangre. Márcate un tanto. Salva una vida.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Maratón donación de sangre 2019 (2).jpg 

REDES SOCIALES