ACTUALIDAD

Con motivo de la designación de Fuenlabrada como “Ciudad Europea del deporte 2019”, el club comenzará a homenajear en los partidos que el Montakit Fuenlabrada juegue como local a deportistas fuenlabreños que triunfan en otras disciplinas.



13 de marzo de 2019
El Montakit Fuenlabrada homenajeará a deportistas fuenlabreños

La Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte (ACES Europe) reconoció a finales del 2018 a nuestra localidad como una de las capitales del deporte en Europa durante todo este año. Por ello, nuestro club, como principal estandarte deportivo de la ciudad, comenzará a realizar una iniciativa de reconocimiento a aquellos deportistas que representan al municipio de Fuenlabrada por todo el mundo.

Para el partido contra el Valencia Basket se homenajearán a nuestros tres primeros deportistas. Se trata de Juan Pedro Goicoechandía, 4º en el campeonato del mundo de Judo, la tercera en el campeonato de España de boxeo Arantza Palacios, y la campeona de España de atletismo Inmaculada García.

Antes del comienzo del encuentro de este sábado, los tres deportistas saldrán al centro de la pista del Fernando Martín para llevarse una copiosa ovación por parte de todos nuestros aficionados, además de obsequiarles con la camiseta del Montakit Fuenlabrada.

Los actos se repetirán en próximos partidos que juguemos como locales para homenajear a estos deportistas que no solo son punteros en sus disciplinas, sino que además representan los valores de nuestra localidad y llevan el nombre de Fuenlabrada por todos los rincones del mundo.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

reconocimiento.jpg 

REDES SOCIALES