ACTUALIDAD

El equipo salmantino, vinculado a nuestro club en LEB Plata, afronta partidos decisivos para lograr la permanencia en una categoría igualadísima. Tras vencer a Hospitalet, toca visitar Vic



14 de marzo de 2019
Partidos decisivos también para La Antigua CB Tormes

Cuando el próximo sábado se inicie en el Fernando Martín el partido del Montakit Fuenlabrada, a más de 600 kilómetros se estarán jugando los primeros minutos de otro partido relevante para nuestros intereses. Será en Vic y enfrentará al equipo catalán con La Antigua CB Tormes, conjunto vinculado al Baloncesto Fuenlabrada en LEB Plata.

Los chicos que entrena Jandro Zubillaga están inmersos en la lucha por la permanencia en una categoría muy exigente pues descenderán 6 de los 24 equipos que la componen. En la primera fase, encuadrados en el grupo oeste, acabaron últimos lo que les llevó en la segunda fase a luchar por evitar el descenso.

La segunda fase reúne a los seis últimos de los grupos este y oeste para conformar una liga de doce equipos. Dado que se arrastran los resultados con aquellos equipos del grupo oeste que también juegan por evitar el descenso, el Tormes partió en situación muy exigente para lograr la permanencia.

De momento ha ganado dos de los tres partidos de esta segunda fase, frente a Menorca y Hospitalet, lo que le ha hecho retomar el optimismo y ver posible el logro de la salvación. Afronta para ello dos citas claves ante rivales que están muy cerca en la clasificación: este sábado visitando al Vic y el siguiente viernes recibiendo en Salamanca a La Roda.

Los puestos de permanencia están ahora a dos victorias de distancia con nueve jornadas por delante. Todo es posible. Lo que está claro es que nuestros canteranos allí cedidos están viviendo al máximo la exigencia del baloncesto en edad profesional. Formación y competición de la mano.   

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto CB Tormes.




GALERÍA

Víctor Moreno (Tormes).jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

porno izle