ACTUALIDAD

Soberbio triunfo 94 – 89 del Montakit Fuenlabrada sobre un Valencia Basket que se empleó a fondo en un Fernando Martín enfervorizado. Victoria que sirve para respaldar el trabajo ante un mes crucial para nosotros



17 de marzo de 2019
ES DE TODOS

GANAS y más ganas le puso el Montakit Fuenlabrada para vencer anoche al enrachado Valencia Basket que se presentó en el Fernando Martín. Bueno, ganas y muchísimo buen baloncesto con una aportación grupal en la que hubo nombres propios muy destacados (Cruz, Kravtsov, Rowland, Eyenga), pero con todos cumpliendo muy bien con las exigencias sobre el parqué. Solo así se entiende que ganáramos en casi todas las facetas estadísticas: cogimos más rebotes, dimos más asistencias, pusimos más tapones, perdimos menos balones e hicimos más valoración.

GANAS y respaldas el trabajo de los días pasados a la vez que  coges confianza para los cruciales días futuros que se nos avecinan. El de anoche es un triunfo importante, pero hay que darle continuidad pues en las próximas semanas nos enfrentaremos a los equipos que están codo con codo con nosotros en la clasificación, léase Breogán, Murcia, Burgos, Gran Canaria y Obradoiro.

GANAS y alegras a una afición que también jugó en el partido. “Hoy el público, increíble. Les han ayudado y han creado ese ambiente donde ellos sacan ese plus y ese plus ha sido determinante”, quien así se expresaba tras el encuentro era Jaume Ponsarnau, técnico del Valencia Baasket. Queda claro ¿verdad?

GANAS como otras veces pierdes, pero siendo fiel a lo que quieres. El partido de anoche difirió poco del perdido hace una semana en Andorra. Dos equipos lanzados en la pista, con idas y venidas continuas y que acaba resolviéndose en un final trepidante por la emoción, la calidad y la pasión. Si en Andorra fue el rival quien remontó en los últimos minutos, esta vez fuimos nosotros los que transformamos el 67 – 76 del minuto 34 en un 78 – 76 en el minuto 36. Nueva demostración de que en este baloncesto las ventajas que rondan la decena son perfectamente recuperables. Lo bueno es que el Montakit Fuenlabrada se ha puesto a ese nivel en las dos últimas jornadas y ha tuteado a dos equipos que están en las semifinales de la Eurocup.

GANAS de que sigamos por este camino y GANAS de que llegue el partido del domingo en Lugo.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.    




GALERÍA

RS116678_J23 MKF-VBC Firmar ACB Photo – E Cobos-lpr.jpg 

REDES SOCIALES