ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada se enfrenta este sábado al Monbus Obradoiro a las 20:30 horas en Santiago de Compostela. Los madrileños cuentan con las bajas de Popovic, Llorca y Clark. Osas Ehigiator estará a disposición del cuerpo técnico. El partido podrá seguirse en directo en televisión en el dial 55 de Movistar y en radio en Onda Fuenlabrada



20 de abril de 2019
Traición a la tradición

En días tan dados a las tradiciones, tenemos el reto de traicionar una de ellas. Dice la tradición que fuenlabreños y santiagueses saben compartir sus bienes hasta el extremo de repartirse las victorias cada temporada al cincuenta por ciento. Una para ti, una para mí viene siendo la tónica. Por ello el balance histórico es de 9 – 8 favorable al Montakit Fuenlabrada. En esta cita les tocaría sumar a los gallegos.

Y ahí es donde queremos trastocar el trascurso histórico de estos choques echando mano de otra tradición: se nos da bien el Fontes Do Sar de donde hemos salido victoriosos en seis de las anteriores ocho visitas.

Por desgracia, el partido viene marcado por otra costumbre, esta vez casi producto de brujería, y es que el Montakit Fuenabrada jugará de nuevo en Santiago sin Marko Popovic. El croata no ha jugado allí nunca desde que fichó por el cuadro fuenlabreño. En los cuatro cursos se encontraba lesionado en el momento de visitar al Obra. A su baja hay que añadir las de Álex Llorca, mejorado de su lumbalgia pero aún sin poder jugar, y Daniel Clark a quien una artritis traumática en la rodilla le ha obligado a dejar de entrenar tras varias semanas renqueante. En la expedición fuenlabreña sí estará incluido el canterano Osas Ehigiator que esta temporada ya disputó un partido oficial con el primer equipo en la Basketball Champions League.

El partido podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en el dial 55 de Movistar y en radio en Onda Fuenlabrada (89,4 FM y www.ondafuenlabrada.es).

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. pdf tarikhema

Imagen: la canasta decisiva de Daniel Clark en el partido de la primera vuelta (Emilio Cobos).




GALERÍA

RS102328_ E-lpr.jpg 

REDES SOCIALES