ACTUALIDAD

Has aprobado todas y te mereces tu premio. Tienes un precio especial en el abono del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada: un 30 por ciento de descuento en los asientos de fondo para alumnos de instituto y universidad con todas las asignaturas aprobadas



11 de junio de 2019
¡Toma notas! ¡Toma abono del Montakit Fuenlabrada!

Porque te los has currado, porque los aprobados no te los han regalado… o porque te has sabido camelar a los profes. El caso es que el Montakit Fuenlabrada pone a tu disposición abonos con un descuentazo del 30 por ciento en los fondos del Fernando Martín.

Así, hay abonos por tan solo 75 euros, apenas poco más de 4 euros por partido. No hay tiempo de ocio mejor aprovechado y dinero mejor invertido para un estudiante. La promoción es válida para alumnos de instituto y universidad que han aprobado todas las asignaturas.

Y si te ha quedado alguna, ya sabes, pon empeño para sacarla adelante y acceder al descuentazo de estudiante en cuanto te den las notas.  

Ya puedes realizar la gestión, tanto si has sido abonado esta última temporada como si vas a ser nuevo abonado.

La reserva del abono puedes hacerla las 24 horas del día en la web del club entrando es este enlace: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/index/listado

También puedes hacerlo acudiendo a las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Si has sido abonado esta última campaña, te reservamos tu asiento hasta el viernes 14 de junio. A partir del lunes 17 de junio los precios se incrementarán levemente y se liberarán todos los asientos que no hayan sido renovados y quedarán a disposición de todos los aficionados. 

Ventajas del abono del Montakit Fuenlabrada 2019/2020:

- Abono transferible entre las mismas categorías, por ejemplo de júnior a júnior.

- Incluye los partidos que juguemos en casa de la fase regular y los posibles playoff por el título de la Liga Endesa, así como el partido de fiestas patronales.

- Parking en el pabellón para los partidos por 20€ toda la temporada.

- Precios especiales para categorías Infantil y Júnior (excepto en zona VIP).

Descuentos (no acumulables entre sí):

- Familiar: 10% para tres o más miembros de la misma familia.*

- Dorado: 30% para mayores de 65 años.*

- Desempleados más de 1 año: 50% en fondos.

- Desempleados de 6 meses a 1 año: 30% en fondos.

- Estudiantes: 30% en fondos con todas aprobadas en instituto o universidad.

- Discapacidad del 33%-64%: 30% en fondos.

- Discapacidad desde el 65%: 50% en fondos.

-Acompañante persona con discapacidad: 10% en fondos.

-Jugadores de Escuelas y Cantera así como sus padres y hermanos: 50% en fondos.

* Aplicable en todas las zonas excepto VIP

Si quieres consultar alguna duda ponte en contacto con nosotros en el 91 608 57 14, en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com o visítanos en las oficinas del club.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

abonos 19-20 web.jpg 

REDES SOCIALES