ACTUALIDAD

Ya puedes inscribirte en el Campus de Verano del Club Baloncesto Fuenlabrada. Por apenas 365 euros (todo incluido) vivirás una semana de diversión, convivencia y aprendizaje alrededor del baloncesto. Además, 15% de descuento para grupos de cinco o más participantes. La jornada del sábado 6 de julio será de puertas abiertas y gran paella familiar



13 de junio de 2019
Últimas plazas para el Campus del Baloncesto Fuenlabrada en Ciudad Rodrigo

Estás a tiempo. Pero no te despistes que ya quedan pocas. Están aún disponibles las últimas plazas para disfrutar y aprender en el Campus del Baloncesto Fuenlabrada en Ciudad Rodrigo.

Echa cuentas y verás que ponemos a tu disposición el campus de alto nivel más económico. Para chicos y chicas de 10 a 18 años de edad, por tan solo 365 euros, todo incluido, tienes tu plaza para estar con nosotros en Ciudad Rodrigo del 1 al 7 de julio.

Las inscripciones se pueden hacer en las oficinas del club o a distancia a través de nuestra web y el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com. En este enlace puedes descargar la hoja de inscripción.

Son más de 20 años de experiencia organizando campus de baloncesto, con la garantía de contar con la coordinación y el trabajo de los responsables y entrenadores de cantera de un club ACB como el Baloncesto Fuenlabrada.

Atentos a todo cuanto os ofrecemos:

-Seis horas diarias de baloncesto con entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada.

-Actividades de ocio y piscina.

-Transporte en autobús ida y vuelta con los entrenadores.

-Pensión completa con dieta de deportista.

-Alojamiento en la residencia Los Sitios de Ciudad Rodrigo.

-Entrenamientos en pabellones de Ciudad Rodrigo, siempre a cubierto para huir de la lluvia y del sol.

-Camisetas oficiales del Campus.

-Seguro médico y de responsabilidad civil.

Si sois un grupo de cinco o más participantes, tendréis además un descuento del 15% en el precio del Campus.

El pago para hacerte con tu plaza se puede realizar de dos formas: un pago único al formalizar la matrícula o un pago fraccionado de 150 euros de reserva de plaza y el resto a abonar antes del 20 de junio.

El Campus es posible gracias a la colaboración de las empresas amigas Montakit, Viten Seguridad, Ascauto, General Óptica, SuperKit, Colegio Moncayo, Cajoneras Kit, Centro Comercial Plaza Loranca 2 y Bestep.

Para ampliar la información y hacerte con tu plaza puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com, en el teléfono 91 608 57 14 o venir a nuestras oficinas situadas en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (acceso por Travesía de los Notarios).

Ya es tiempo de que te apuntes al Campus de Verano del Club Baloncesto Fuenlabrada.   

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

campus de verano web horizontal todos ok.jpg 

REDES SOCIALES