ACTUALIDAD

Desde ayer y hasta el viernes, los 41 niños y niñas inscritos en el campus de Baloncesto Fuenlabrada están disfrutando de lo lindo de estos días de diversión y deporte.



25 de junio de 2019
El campus urbano da el pistoletazo de salida

Como con cualquier experiencia nueva, los nervios y las ganas de pasárselo bien se apoderaron de los niños y niñas que se habían inscrito en el campus urbano.

 Una vez dio ayer el pistoletazo de salida el campus, a pasarlo bien, correr mucho, jugar sin parar y tener muchas muchas ganas de disfrutar del baloncesto.

El pabellón del Arroyo es el escenario en el que los más pequeños están entrenando, jugando y compitiendo desde las 9 de la mañana hasta alrededor de las 13:15 horas. Una vez terminada la jornada matutina es la hora de comer para que los niños recuperen las energías perdidas en el colegio Cossío. Una vez terminada la comida, un poco de descanso y vuelta al pabellón para seguir jugando al baloncesto.

Este campus se realiza con el apoyo de las empresas colaboradoras SuperKit, Ascauto, Montakit, Centro Comercial Fuenlabrada 2, Bestep, Restaurante Malabar, Cajoneras Montakit, y Centros Ideal.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

df66a4aa-f38a-4738-a6e7-a07a65589546.jpg 

REDES SOCIALES