ACTUALIDAD

Las personas mayores de 65 años están de suerte. Vive con nosotros la experiencia del Montakit Fuenlabrada y abónate con un 30% de descuento con el abono dorado.



26 de junio de 2019
¡Abono dorado para tu edad dorada!

Ha llegado el momento de disfrutar, de aprovechar las oportunidades que os damos y de vivir con nosotros la experiencia de venir al Fernando Martín cada dos semanas. Para todas las personas mayores de 65 años tenemos un 30% de descuento en nuestro abono.

Este descuento está disponible en todas las zonas del pabellón (excepto VIP), con el extra de que el abono es transferible, es decir, si el titular no puede acudir a un partido puede cedérselo a otra persona mayor de 65 años para que venga a disfrutar y a animar al Montakit Fuenlabrada.

Así, hay abonos por tan solo 75 euros, apenas poco más de 4 euros por partido. No hay tiempo de ocio mejor aprovechado y dinero mejor invertido para los más mayores de la familia. La promoción es válida para aquellas personas mayores de 65 años. Ya puedes realizar la gestión, tanto si has sido abonado esta última temporada como si vas a ser nuevo abonado.

La reserva del abono puedes hacerla las 24 horas del día en la web del club entrando es este enlace: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/index/listado

También puedes hacerlo acudiendo a las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Si has sido abonado esta última campaña, te reservamos tu asiento hasta el viernes 14 de junio. A partir del lunes 17 de junio los precios se incrementarán levemente y se liberarán todos los asientos que no hayan sido renovados y quedarán a disposición de todos los aficionados. 

Ventajas del abono del Montakit Fuenlabrada 2019/2020:

- Abono transferible entre las mismas categorías, por ejemplo de júnior a júnior.

- Incluye los partidos que juguemos en casa de la fase regular y los posibles playoff por el título de la Liga Endesa, así como el partido de fiestas patronales.

- Parking en el pabellón para los partidos por 20€ toda la temporada.

- Precios especiales para categorías Infantil y Júnior (excepto en zona VIP).

Descuentos (no acumulables entre sí):

- Familiar: 10% para tres o más miembros de la misma familia.*

- Dorado: 30% para mayores de 65 años.*

- Desempleados más de 1 año: 50% en fondos.

- Desempleados de 6 meses a 1 año: 30% en fondos.

- Estudiantes: 30% en fondos con todas aprobadas en instituto o universidad.

- Discapacidad del 33%-64%: 30% en fondos.

- Discapacidad desde el 65%: 50% en fondos.

-Acompañante persona con discapacidad: 10% en fondos.

-Jugadores de Escuelas y Cantera así como sus padres y hermanos: 50% en fondos.

* Aplicable en todas las zonas excepto VIP

Si quieres consultar alguna duda ponte en contacto con nosotros en el 91 608 57 14, en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com o visítanos en las oficinas del club.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

FUENLABRADA-MANRESA 42.JPG 

REDES SOCIALES