ACTUALIDAD

El escolta estadounidense se incorpora al conjunto fuenlabreño tras cuatro años de experiencia en Europa en las ligas italiana, alemana y francesa. Con el BCM Gravelines promedió el curso pasado 14,1 puntos y un 42 % de acierto en triples



01 de julio de 2019
Karvel Anderson, nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada contará la próxima temporada con el talento y el caudal de puntos de Karvel Anderson, escolta estadounidense de 28 años y 188 centímetros de altura que firma por una temporada con el conjunto fuenlabreño.

Anderson debutará en la Liga Endesa con una trayectoria consolidada en el baloncesto europeo al que llegó en 2015 por medio del Ímola italiano. En 2016 fichó por el Eisbaren Bremerhaven de Alemania y los dos últimos cursos los ha disputado en la liga francesa, primero con el Boulazac y luego con el BCM Gravelines.

En la campaña 17/18 fue el noveno máximo anotador de la competición gala con un promedio de 15,18 puntos por encuentro. En la temporada recién concluida, ya con el Gravelines, Anderson ha sumado 14,1 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias por partido, con un acierto del 42 por ciento en triples y del 80 por ciento en tiros libres.

Antes de recalar en nuestro continente, el nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada se formó en el instituto Elkhart Central de su ciudad natal y posteriormente en la Universidad de Robert Morris donde alcanzó varios registros históricos para su equipo en la NCAA.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



GALERÍA

cartel anderson definitivo.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES