ACTUALIDAD

Juanjo Santana se une a Jorge Viejo como canteranos fuenlabreños en la selección que disputará el Eurobasket de la categoría a finales de julio. De momento la convocatoria es de 15 jugadores, por lo que el listado definitivo quedará configurado durante la concentración que acaba de arrancar en Logroño



04 de julio de 2019
El fuenlabreño Juanjo Santana, también convocado por España sub 18

Siguen las magníficas noticias que sirven de refrendo al trabajo de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada: el pívot Juanjo Santana ha sido convocado por España sub18 para preparar el Eurobasket que se disputa este verano en Grecia. De este modo son dos los jugadores de nuestro club que integran el combinado nacional, puesto que el alero Jorge Viejo ya había sido convocado con anterioridad.

De momento, la convocatoria es de 15 jugadores por lo que el listado definitivo quedará definido durante la concentración que acaba de iniciarse en Logroño. España disputará dos torneos amistosos: en la capital riojana ante Alemania, Serbia y Francia; y en la ciudad griega de Volos con Italia, Gran Bretaña y Grecia como rivales.

El Eurobasket arrancará para España el 27 de julio. Compartimos grupo con Holanda, Finlandia y Croacia a los que nos enfrentaremos en el orden aquí expuesto. Mucho ánimo para nuestros jugadores y el resto de la selección de cara a la gran cita que se avecina.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.    

Foto de M.A. Forniés




GALERÍA

Fuenla Júnior Campeonato España 2019 (MA Fornies) (3) web.jpg 

REDES SOCIALES