ACTUALIDAD

Gran parte del mundo del baloncesto profesional se da cita estos días en la liga de verano que la NBA organiza en Las Vegas. Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada, ya se encuentra allí para seguir en directo el evento



05 de julio de 2019
A Las Vegas hemos de ir

Partidos sin fin que se juegan simultáneamente en diversos pabellones, muchos jugadores en cartera para ver en vivo, otros que sorprenden, contactos con distintos clubes, reuniones con agencias de representación, consultas de periodistas… un auténtico hervidero en torno a la pelota de baloncesto. Eso es la Liga de Verano que la NBA organiza en Las Vegas.

Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada, ya se encuentra en la ciudad del estado de Nevada. “Llevo una serie de jugadores para seguir más de cerca, para comprobar in situ la evolución que están llevando, y luego siempre hay otros que pueden sorprender. Ver todos los partidos es imposible, hay que seleccionar”, explica López.

Y luego está la parte que no es puramente el juego. “Aquí se concentra muchísima gente del mundo del baloncesto, así que las reuniones y los contactos son frecuentes entre clubes, jugadores, agentes, etcétera. Son días intensos para todos”, explica el dirigente fuenlabreño.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.    




GALERÍA

NBA liga de verano logo ok.jpg 

REDES SOCIALES