ACTUALIDAD

El director deportivo del Montakit Fuenlabrada Ferran López apunta que el ala-pívot belga recién fichado tiene “un buen rango de tiro desde el triple”, además de resaltar su capacidad física para defender y rebotear y su experiencia internacional



14 de julio de 2019
Ferran López: “Las características de Gillet son importantes para el juego de Jota Cuspinera”

Pierre-Antoine Gillet ha firmado esta semana su contrato como jugador del Montakit Fuenlabrada decantándose así por nuestro proyecto por delante de otros ofrecimientos que también recibió de equipos de la Liga Endesa. Ferran López, director deportivo del club, se muestra satisfecho con la incorporación: “Buscábamos un jugador en la posición de ala-pívot con un buen rango de tiro desde el triple, algo que no nos funcionó bien el año pasado y que para el juego de Jota Cuspinera es muy importante ya que nos ayudará a abrir el campo y crear espacios”.  

Pero no solo del triple vive Gillet, “para la defensa tiene un físico que le permite defender bien a los cuatros rivales. Además, es un jugador con capacidad reboteadora, especialmente en ataque, aunque tendrá que esforzarse también mucho en el rebote defensivo”, apunta el dirigente fuenlabreño.

Según Ferran López, “Gillet viene al Montakit Fuenlabrada con un rol más importante del que tuvo el curso pasado en Tenerife con lo que podrá desarrollar más y mejor su juego y ser aún más productivo. La adaptación a la Liga Endesa ya la tiene hecha del año anterior y cuenta con experiencia en competiciones europeas tanto con sus clubes como con la selección. Estamos contentos con que finalmente haya aceptado nuestra oferta y podamos contar con él”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de ACBPhoto




GALERÍA

RS100557_ M-lpr.jpg 

REDES SOCIALES