ACTUALIDAD

Mañana arrancan las eliminatorias directas en el Eurobasket sub 20 con dos canteranos del Baloncesto Fuenlabrada en liza: Osas Ehigiator con España y Jacob Round con Gran Bretaña. Solo vale ganar para optar a las medallas



16 de julio de 2019
La hora de la verdad en el Eurobasket sub 20 para Ehigiator y Round

Es la competición internacional de mayor exigencia en las categorías aún denominadas de formación, aunque muchos de estos jugadores ya compiten en equipos profesionales. Hablamos del Eurobasket sub20 que se está celebrando estos días en Israel y en el que hay dos canteranos del Baloncesto Fuenlabrada, Osas Ehigiator y Jacob Round.

Para todos ha llegado la hora de la verdad, el momento de los cruces en el que solo vale ganar para optar a las medallas. Así, mañana miércoles se disputan los octavos de final en los que España se enfrentará a Eslovenia y Gran Bretaña a Serbia.

El equipo español, con Ehigiator en sus filas, ha sido uno de los dos únicos que han ganado los tres partidos de la fase de grupos. Sin embargo, ese camino inmaculado lleva a un cruce más peligroso de lo previsible, pues el rival es Eslovenia, que está jugando a gran nivel y que, por ejemplo, fue capaz de vencer a Lituania, que ha terminado como líder de un igualadísimo grupo D.   

Más difícil aún lo tendrá la Gran Bretaña de Round, pues se verá las caras con el potente equipo de Serbia en un cruce con pronóstico claramente balcánico. Pero nunca se sabe, a un partido pueden ocurrir muchísimas cosas imprevistas.

Los encuentros se pueden seguir en directo y en diferido en internet en la web oficial del campeonato: http://www.fiba.basketball/europe/u20/2019

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imágenes de FIBA.




GALERÍA

Round y Ehigiator Eurobasket sub 20 2019 (fiba).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES