ACTUALIDAD

Si te gusta el pescado de calidad y el buen mársico conocerás seguro a Dagustín, empresa española, polifacética y en continuo crecimiento que ofrece una variada gama de servicios relacionados con los mejores alimentos salidos del mar



18 de julio de 2019
Dagustín se suma al equipo de empresas colaboradoras

Fichaje de los que importan… y exportan. La compañía Dagustín se une al Baloncesto Fuenlabrada como empresa colaboradora del club. Dagustín es mucho y bueno: distribuidora de pescados y mariscos, expertos en acuicultura con más de 1700 hectáreas dedicadas al cultivo y cuidado del langostino Vannamei, con acuerdos comerciales con los principales puertos pesqueros nacionales e internacionales, presente en los grandes mercados centrales de España (Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla).

Y además Dagustín es un magnífico restaurante marisquería situado en la calle Fundidores 71 – 73 de Getafe, donde podrás degustar una amplia carta de pescados y mariscos, que se completa con una amplia variedad de arroces y carnes, tanto en el menú diario como durante los fines de semana (teléfono de reservas : 91 683 07 70).

Nuestra nueva compañera de viaje es una empresa española con experiencia, nacida en 1964, en constante crecimiento y modernización, que ofrece sus productos también a través de internet. Compruébalo en dagustingourmet.com.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.       




GALERÍA

DAGUSTIN 19-20.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES