ACTUALIDAD

Acuerdo de renovación del club con Ascauto, concesionario de referencia en la zona sur de Madrid con sedes en Fuenlabrada, Alcorcón y Móstoles. Los jugadores disfrutarán esta temporada al volante de los modelos Jeep proporcionados por Ascauto



19 de julio de 2019
Ascauto seguirá siendo el motor del Montakit Fuenlabrada

Te cruzarás en una calle de la ciudad con Karvel Anderson. Pierre-Antoine Gillet  se detendrá ante el paso de cebra cuando vayas a cruzar. Igual Vyacheslav Bobrov te quita el sitio para aparcar… verás que todos ellos conducen los modelos Jeep proporcionados por Ascauto.

Y ello gracias a la renovación del acuerdo entre el Montakit Fuenlabrada y Ascauto, concesionario de referencia del sur de Madrid que pone a disposición del público todos los modelos de la gama FiatFiat ProfessionalAlfa RomeoJeep Abarth y vehículos de ocasión, así como servicio postventa, chapa, pintura y servicio rápido.

Con más de 30 años en el sector y tres concesionarios en AlcorcónMóstoles y, más recientemente, Fuenlabrada, Ascauto pone al servicio del cliente toda su experiencia no solo en el momento de la venta sino también en el paso por cualquiera de sus talleres.

Seguirán siendo una temporada más el motor del Montakit Fuenlabrada. Y si estás planteándote cambiar de coche, también pueden ser el tuyo.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

ASCAUTO 19-20.jpg 

REDES SOCIALES