ACTUALIDAD

Cada abonado del Montakit Fuenlabrada puede hacerse desde hoy en las oficinas del club con dos abonos para la Supercopa Endesa que por primera vez disputará nuestro equipo. El precio es de tan solo 25 euros y los abonos están situados en zona lateral y centrada del Wizink Center. Para niños de hasta 12 años el coste es de tan solo 15 euros



23 de julio de 2019
Supercopa: abonos especiales para los abonados del Montakit Fuenlabrada

Vivir la Supercopa por vez primera con el Montakit Fuenlabrada como protagonista. Hacerlo disfrutando junto a la afición fuenlabreña en la grada. Con un precio reducido de tan solo 25 euros por el torneo al completo, un coste sin incremento hasta el mes de septiembre. Y que incluso es más económico para niños de hasta doce años, pues para ellos el precio es 15 euros.

La Supercopa Endesa la jugaremos Montakit Fuenlabrada, Real Madrid, Barcelona Lassa y Valencia Basket los días 21 y 22 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. El abono del torneo incluye los dos partidos de semifinales, los concursos y la gran final que proclamará al primer campeón de la temporada.

Por eso, porque estamos a tan solo dos partidos de un título, el club ofrece esta promoción especial en la que cada abonado del Montakit Fuenlabrada puede hacerse con dos abonos para la Súpercopa. Los abonos están ubicados en el lateral del pabellón, en la zona centrada del graderío, con buena visibilidad para animar a los nuestros.

¿Cómo conseguir tus abonos?:

-En las oficinas del club de lunes a viernes de 9 a 15 horas, los miércoles también de 17 a 20 horas.

-Al hacer el pago de los 25 euros (15 en caso de niños hasta doce años) recibiréis el comprobante de la reserva.

-El abono de la Supercopa lo podréis recoger en septiembre, igual que el abono normal de temporada del Montakit Fuenlabrada.  

Es el momento de comenzar disfrutando a lo grande de la nueva temporada junto al Montakit Fuenlabrada y el resto de la afición fuenlabreña. ¡Vente a la Supercopa Endesa!

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

SúperCopa endesa 2019 participantes horizontal.jpg 

REDES SOCIALES