ACTUALIDAD

El Baloncesto Fuenlabrada y Soria Natural amplían su acuerdo tras 16 años de trabajo conjunto. Los jugadores seguirán contando con la energía natural de los productos Fost Print de Soria Natural, muy recomendables también para ti



24 de julio de 2019
Soria Natural, la fidelidad y fiabilidad de una empresa colaboradora

Cuando algo funciona, no lo toques, pero amplíalo. Es la reflexión que hemos hecho al alimón Baloncesto Fuenlabrada y Soria Natural, dos entidades que seguiremos trabajando conjuntamente tras 16 años de colaboración.

Gracias a este acuerdo los jugadores del Montakit Fuenlabrada seguirán contando con la energía natural de la amplia gama de productos Fost Print de Soria Natural. Algo que también tú puedes disfrutar con Fost Print Sport, Classic, Júnior, Light o Plus.    

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país.  Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y la implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural apostó con fuerza, hace ya más de una década, por la alimentación y, concretamente, por la alimentación vegetal ecológica. En continuo proceso de desarrollo, esta división cuenta con más de 100 referencias entre las que destacan gamas como las bebidas vegetales, tofu, hamburguesas vegetales, panes, productos preparados….También cuenta con una amplia selección de artículos de alimentación dietética que complementan su catálogo.

Además, Soria Natural acaba de lanzar al mercado una nueva línea de alimentación especial para intolerancias alimentarias bajo la marca Celisor, con una gran variedad de productos sin gluten, sin huevo, sin lactosa…, que da respuesta a una creciente demanda de la sociedad debido al incremento de estos problemas de salud.

Igualmente, Soria Natural es la marca líder en España en el sector de la fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales. Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados.

En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces.

Todo ello sin olvidar a Pharmasor, la División Farmacéutica de Soria Natural, resultado de la fusión de dos laboratorios españoles con una amplia trayectoria en el sector farmacéutico, Homeosor y Homeolab. Es un nuevo proyecto que surge con un objetivo claro: ofrecer en exclusiva a la oficina de farmacia soluciones naturales eficaces y de calidad basadas en un criterio de innovación constante y bajo una imagen corporativa única.

Pharmasor obtiene la mayor parte de las materias primas que emplea en sus productos de los cultivos ecológicos de plantas medicinales ubicados en Garray-Soria propiedad de Soria Natural y apuesta por un riguroso control en la recolección y en el proceso productivo. Todo ello supervisado por un vanguardista laboratorio que realiza los pertinentes controles de calidad al producto en sus tres fases: materia prima en origen, producto en transformación y producto final.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Soria Natural 19-20.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES