ACTUALIDAD

El Baloncesto Fuenlabrada y el centro de eventos Capilla Real Banquetes renuevan una temporada más una vinculación que cuenta ya con más de una década de trayectoria.



13 de agosto de 2019
Seguiremos celebrando en Capilla Real

Si hay algo que celebrar, ve a Capilla Real. Situado en la calle Constitución de Fuenlabrada, Capilla Real Banquetes seguirá siendo punto de referencia para las celebraciones del Baloncesto Fuenlabrada en la próxima campaña gracias a la renovación del acuerdo entre ambas partes.

Este centro de eventos dispone de salones e instalaciones polivalentes atendidos por profesionales para la celebración de fiestas privadas, bodas, actos de márketing, presentaciones culturales, bautizos, exposiciones, comuniones, fiestas de fin de año, reuniones de empresa…

En su interior conjuga la decoración clásica, reflejo de los palacios europeos del siglo XVIII, con una infraestructura provista de los últimos adelantos técnicos. Además, también ofrece zonas especiales para actos al aire libre, jardines que son un museo de escultura clásica y espacios para tomar un aperitivo o disfrutar de un cóctel con encanto.

Culinariamente, Capilla Real dispone de un plantel de chefs especializados en no dejar a nadie indiferente, con una gran combinación de platos y estilos. Por descontado, ofrece menús para celiacos, especiales para niños y platos de cocina internacional.

Se ubica en la calle Constitución número 67 de Fuenlabrada, con contacto en el correo electrónico información@capillareal.es y en el teléfono 91 690 98 86. También puedes conocerlos en www.capillareal.es

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Capilla Real 19-20.jpg 

REDES SOCIALES