ACTUALIDAD

El nuevo jugador fuenlabreño es un joven base de 18 años que acaba de ser elegido en el quinteto ideal del Eurobasket sub18.



19 de agosto de 2019
El Fuenlabrada ficha a Ziga Samar, que jugará cedido en el Zamora en LEB Plata
El Baloncesto Fuenlabrada ha cerrado la contratación de Ziga Samar, jugador esloveno de 18 años y 1,97 metros de altura que se desenvuelve en la posición de base.

El acuerdo entre club y jugador es para las próximas cuatro temporadas, si bien en este primer curso Samar jugará cedido en el CB Zamora donde disputará la LEB Plata.

El Fuenlabrada incorpora así a uno de los jóvenes europeos con mayor proyección, como acaba demostrar en el Eurobasket sub18 en el que ha sido elegido miembro del mejor quinteto, después de liderar a Eslovenia al bronce con promedios de 11,6 puntos 8,6 rebotes, 7,4 asistencias y 2 robos por partido.

Nacido en Jesenice, Samar se ha formado previamente en clubes como el Olimpija Ljubljana o el Real Madrid, con este último se ha proclamado campeón del Campeonato de España Júnior en cuya final fue elegido MVP del partido.

Samar va a realizar buena parte de la pretemporada con el Montakit Fuenlabrada para a continuación incorporarse al CB Zamora y disputar la LEB Plata.



GALERÍA

WhatsApp Image 2019-08-17 at 09.54.43.jpeg 

REDES SOCIALES