ACTUALIDAD

Llega uno de los momentos tradicionales de la pretemporada, la elección por parte de nuestros jugadores de los dorsales que llevarán esta temporada. Este año, además, no podrán ponerse los números retirados de nuestros jugadores históricos.



29 de agosto de 2019
¿Qué número ha escogido cada jugador del Montakit Fuenlabrada?

Los clásicos de las pretemporadas, primeros partidos, entrenamientos y viajes, nuevos compañeros, nuevas sensaciones… y la elección del número que llevarán nuestros chicos durante toda la campaña.

Nunca es tarea fácil elegir el número que más gusta ya que “compiten” con otros 11 para escoger, pero esta temporada será aún más complicado, ya que hemos retirado cinco dorsales de jugadores históricos de esta entidad.

A partir de esta temporada no se podrán seleccionar el 2 de Marko Popovic, el 6 de Velimir Perasovic, el 8 de Salva Guardia,  el 10 de Ferrán López y el 13 de Francesc Solana, ya que, a partir del 18 de septiembre en el torneo de fiestas, sus dorsales quedarán en lo más alto del pabellón Fernando Martín.

Por esta razón jugadores como Marc García han cambiado su dorsal respecto a la temporada y pasa del 8 al 27, además de otros tantos que les hubiera gustado coger los números retirados.

Estos son los dorsales del Montakit Fuenlabrada 19/20:

0 EJ Rowland

3 Karvel Anderson

4 Vyacheslav Bobrov

7 Tomás Bellas

9 Francis Alonso

12 Osas Ehigiator

21 Pierre-Antoine Gillet

27 Marc García

31 Christian Eyenga

33 Njegos Sikiras

34 DeAndre Liggins

55 Egidijus Mockevicius

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

DORSALES.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES