ACTUALIDAD

A partir de hoy y durante toda la temporada, los aficionados dispondrán de Fuenla TV, un vídeo informativo diario de lunes a viernes con la actualidad del Montakit Fuenlabrada y del resto de actividades del club: cantera, escuelas, acciones sociales e institucionales, concursos, etcétera



02 de septiembre de 2019
Nace Fuenla TV

El Baloncesto Fuenlabrada lanza Fuenla TV, una nueva iniciativa con la que ampliamos aún más el flujo de información entre el club y los aficionados. Durante toda la temporada Fuenla TV publicará por medio de la web y de las redes sociales un vídeo diario de lunes a viernes con la actualidad de la entidad.

El día a día del Montakit Fuenlabrada, con la opinión de sus protagonistas, la actualidad de la cantera, las iniciativas sociales tan habituales y útiles que lleva a cabo el club, las promociones para los aficionados y un largo etcétera de actividades dotarán de contenido a Fuenla TV.

Vídeos dinámicos que pondrán al día a los aficionados y que serán un complemento extra a la actividad informativa e interactiva que el Baloncesto Fuenlabrada desarrolla a diario a través de su página web y los perfiles en redes sociales, así como con el programa de radio semanal Va de Basket.

Especial agradecimiento a las empresas Dagustín, Delia Corredores y Soria Natural que desde el primer día han confiado en esta iniciativa y serán compañeros de viaje en esta temporada inicial de Fuenla TV.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Fuenla TV hor.jpg 

REDES SOCIALES