ACTUALIDAD

Centros Ideal se suma al Baloncesto Fuenlabrada como empresa colaboradora. En ellos encontrarás la manera de cuidar tu bienestar. Ubicados en la calle Portugal nº 44 de Fuenlabrada



03 de septiembre de 2019
Un Fuenlabrada ideal

No por ser fácil va a dejar de ser cierto. El titular “Un Fuenlabrada ideal” describe cómo puedes sentirte si te pones en manos de los profesionales de los Centros Ideal, nueva empresa colaboradora de nuestro club.

Dedicada a la estética avanzada y a la medicina estética, Centros Ideal es una empresa seria, cercana, que amolda los tratamientos a las necesidades de los pacientes con una gran efectividad como resultado.

Son especialistas en la depilación láser diodo, cuidan de sus pacientes integrando la salud con la imagen con tratamientos faciales y corporales, con una amplia gama de posibilidades en estética avanzada.

Centros Ideal está situado en la calle Portugal 44 de Fuenlabrada. Encontrarás tratamientos eficaces y profesionalidad en el trato. También puedes conocerlos en la red en https://www.facebook.com/Centros-Ideal-2368219810131149/

 

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.    




GALERÍA

Centro Ideal 19-20.jpg 

REDES SOCIALES