ACTUALIDAD

El Centro Comercial Plaza Loranca 2 ha extendido su colaboración con el Baloncesto Fuenlabrada de cara al curso que estamos empezando estos días. Sus zonas de compras, restaurantes, cines, exposiciones… todo al alcance en nuestra ciudad



10 de septiembre de 2019
Montakit Fuenlabrada y CC Plaza Loranca 2 seguimos creciendo juntos

El centro comercial de referencia en Fuenlabrada, Plaza Loranca 2, seguirá creciendo junto al Baloncesto Fuenlabrada gracias a la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Situado en la avenida Pablo Iglesias, pone a tu disposición las mejores marcas de moda, ropa infantil, hogar, decoración, servicios, cultura, ocio, tecnología, alimentación, joyería, así como la gran variedad de productos del hipermercado Alcampo. Complementado con una amplia zona de restauración preparada para hacer felices a todos los paladares.

Y por supuesto, el placer de disfrutar del cine en las salas de CINESA LUXE, una experiencia diferente de vivir el séptimo arte con el mayor confort. El ocio familiar está asegurado en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 con los talleres, juegos y sorpresas preparados en la programación infantil.

 La gama de servicios que ofrece el centro comercial asegura una experiencia agradable: wifi gratis, sala de lactancia, gasolinera 24 horas, área de juegos, punto de información, cargadores de teléfonos, accesos para discapacitados, préstamo de silla de ruedas, aparcamiento gratuito, cajeros automáticos, recarga de vehículos eléctricos, aparcamiento para motos o parada de diferentes líneas de autobús a la puerta, entre otros muchos.

Puedes conocer al detalle sus numerosas promociones y actividades en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/CentroComercialLoranca2?fref=ts 

https://twitter.com/CCPlazaLoranca2 

https://www.instagram.com/plazaloranca2/

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Plaza Loranca 2 19-20.jpg 

REDES SOCIALES