ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada se encuentra en Tenerife donde permanecerá concentrado hasta el próximo lunes. Disputará dos amistosos contra el Iberostar Tenerife, el viernes y el domingo



12 de septiembre de 2019
Concentración y dos partidos en Tenerife

La pretemporada del Montakit Fuenlabrada entra en su recta final. Dentro de diez días estaremos disputando el primer partido oficial, la semifinal de la Supercopa Endesa contra el Real Madrid en el Palacio de los Deportes.

Esa recta final arranca con la concentración que el equipo va a realizar hasta el lunes y que comenzó ayer en la isla de Tenerife. Además de las sesiones de entrenamiento, el Montakit Fuenlabrada disputará dos partidos ante el Iberostar Tenerife:    

Viernes, a las 21:00 horas, horario peninsular, en la localidad de Adeje

Domingo, a las 20:00 horas, horario peninsular, en La Laguna

“Si lo tuviera que describir en una palabra, lo que buscamos en esta concentración es ajustar”, comentaba José María Raventós, entrenador ayudante del Montakit Fuenlabrada antes de partir hacia las islas. “Tenemos que acoplarnos los unos a los otros, los ataques y las defensas globales y probarnos con equipos de nuestra competición para saber si estamos trabajando bien o si tenemos que aumentar más el ritmo”, añadía Raventós.

Para el entrenador de los fuenlabreños, estos cinco días de concentración serán “perfectos porque para un equipo como el nuestro con mucha gente nueva la convivencia ayuda muchísimo a hacer grupo, que luego esas cosas se ven en la cancha”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto gentileza de Iberostar Tenerife.




GALERÍA

Equipo 19-20 viaje llegada a Tenerife pretemproada (Iberostar Tenerife) web.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES