ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada ha puesto punto final a los partidos amistosos con la derrota de anoche en el trofeo de fiestas por 68 – 80 ante el Herbalife Gran Canaria. La próxima cita ya será oficial: Supercopa Endesa ante el Real Madrid, el sábado a las 21:00 horas en el WiZink Center



19 de septiembre de 2019
El próximo ya será oficial

El 18 de septiembre de 2019 no se recordará entre los aficionados del Montakit Fuenlabrada por el partido disputado ante el Herbalife Gran Canaria. Todos guardaremos en la memoria el homenaje a Salva Guardia, Feran López, Velimir Perasovic, Francesc Solana y Marko Popovic.

Pero se acabaron una cosa y la otra. Ya no hay más amistosos y el agradecimiento a los que tanto nos dieron deja su lugar a la competición y el deseo de ganar. El próximo partido llegará en apenas 48 horas y ya será oficial. Lo viviremos en el WiZink Center con motivo de la semifinal de la Supercopa Endesa ante el Real Madrid (sábado 21:00 horas).

Llegaremos al encuentro con un balance de un triunfo y cuatro derrotas en la pretemporada. También con la incógnita del estado físico de tres de nuestros jugadores: Tomás Bellas, Marc García y DeAndre Liggins. El trío se perdió el partido de anoche. Bellas ultima la recuperación de los problemas de rodilla que le han impedido entrenar con normalidad la última semana. García sigue evolucionando de la fractura en el seno maxilar derecho que sufrió el pasado viernes. Mañana comenzará a entrenar con máscara. Liggins tiene molestias en el empeine del pie derecho y habrá que observar cómo es su mejora para saber si podrá jugar el sábado.

Volviendo al partido jugado anoche, fueron los grancanarios quienes lo dominaron desde el inicio, si bien los nuestros nunca le perdieron la cara al choque. La falta de efectivos y el desacierto en algunas acciones del último cuarto nos privaron de vivir un final más igualado.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto: Borja Benito Hojas  




GALERÍA

20190918_BorjaBHojas_063.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES