ACTUALIDAD

Ya puedes comprar en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada los cordones dorados. La Fundación Unoentrecienmil promueve esta acción cuyo fin es captar fondos para la investigación contra la leucemia infantil. Compra tus cordones, presume de ellos y ayuda a los peques que lo necesitan



01 de octubre de 2019
Pásate por el club y hazte con tus cordones dorados contra la leucemia infantil

No hace falta que te los pongas en tus botas de baloncesto. Son chulísimos para llevarlos con distintos tipos de calzado y para casi cualquier ocasión. Y sobre todo son oro para que ayudes a vencer al cáncer infantil. Los puedes comprar en las oficinas del club o en internet en www.loscordonesdorados.com por tan solo 5 euros, IVA incluido.

El dinero se destina a financiar proyectos de investigación contra la leucemia infantil de la mano de la Fundación Unoentrecienmil. Y esta aportación es muy necesaria porque cada año se diagnostican más de 300 casos solo en España. Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen sin tener esperanza al no haber avances clínicos destacables desde hace años. Avances que solo llegan por medio de la investigación.

El Baloncesto Fuenlabrada se suma a esta acción, como hemos hecho con otras anteriores junto a Unoentrecienmil, fundación con la que colaboramos estrechamente desde hace dos años con campañas que han funcionado muy bien gracias a la respuesta de aficionados, jugadores, entrenadores y la repercusión obtenida. Puedes ayudar en cualquier momento enviando un sms con la palabra UNO al 28014.

Como en otras ocasiones, la fundación ha contado con el impulso de la selección española que se ha proclamado campeona de la Copa del Mundo de China con todos los jugadores luciendo los cordones dorados en sus zapatillas.      

Súmate a ellos. Súmate a nosotros. Luce y compra cordones dorados para vencer a la leucemia infantil. www.loscordonesdorados.com

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Cordones uno entre cien mil.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES