ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada visita el domingo al Real Madrid (12:30 horas) en lo que supondrá el tercer derbi para los fuenlabreños en apenas tres semanas. Los fuenlabreños han tenido problemas de salud esta semana con procesos víricos que han alcanzado a Mockevicius, Ehigiator y Alonso. Los dos pívots han podido reincorporarse poco a poco a los entrenamientos, pero no así Alonso debido a molestias en un tobillo. Tampoco ha podido ejercitarse hoy Bellas, aquejado de una sobrecarga articular en la rodilla que le viene dando problemas las últimas semanas. El partido podrá seguirse en directo en Movistar + en TV y en Onda Fuenlabrada en radio



11 de octubre de 2019
A por el tercer derbi en tres semanas

Entrevista a Jota Cuspinera sobre el derbi de esta jornada:

¿Cómo se presenta el partido del domingo contra el Madrid?

“Es un partido duro, venimos de perder hace menos de un mes contra ellos por 55 puntos, con lo cual vamos con ganas de hacerlo bastante mejor que ese día El nivel del rival es muy grande y nos obliga a estar muy centrados en el juego”.

¿Crees que el partido de la Supercopa tendrá algún peso para el domingo?

“Pues espero que sí y para bien. Es decir, que sepamos a qué nos vamos a enfrentar y qué debemos hacer. Evidentemente el Madrid tiene capacidad sobrada para ganarnos, pero no con esa sensación de que nos ha pasado un rodillo”.

¿A nivel anímico la victoria contra el Estudiantes ha tenido una repercusión positiva?

“Sí, sonreímos más. Me gusta que se sonría porque lo necesitábamos, pero eso no nos puede llevar a la relajación. Esto es muy largo y tenemos que entender cuál es el nivel físico, psicológico y técnico que tiene esta liga y a partir de ahí seguir trabajando. La alegría es bienvenida siempre y cuando no supongan relajación”.

¿Qué hay que hacer bien sí o sí para tener opciones de ganar en la pista del Madrid?

“Para ganar hay que hacerlo todo muy bien y esperar que ellos no tengan un día bueno. Yo me planteo el partido para seguir creciendo nosotros, tenemos mucho margen de mejora especialmente en lo relativo a la defensa, pero también en cosas de ataque. Cuando quieres ganar a un equipo de los grandes, especialmente fuera de casa estás, obligado a hacerlo prácticamente todo perfecto”.

¿Qué te dice que después de tan solo tres jornadas tan solo haya un equipo que no haya ganado?

“Que hay una igualdad tremenda. Además solo hay dos invictos. Está claro que en esta liga nadie regala nada. Si te relajas un día, cualquiera te saca del campo”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.     

Imagen de acbfoto.




GALERÍA

RS159726_SEM2 MKF-RMB Firmar ACB Photo-lpr.jpg 

REDES SOCIALES