ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada afronta una nueva semana de entrenamientos tras el derbi de ayer en el que caímos 89 – 64 en la pista del Real Madrid. Nos faltó mordiente para dar sabor a un derbi que se decidió antes del descanso. El próximo reto será el domingo, en casa, ante el UCAM Murcia (17:00 horas)



14 de octubre de 2019
Sin sal

Planteaba el equipo el partido de ayer con el objetivo de seguir creciendo en aspectos tácticos, de dinámica de juego, de afianzamiento de las mejoras mostradas en la victoria de la jornada anterior. Sabedores de que robarle el triunfo al Madrid en su cancha es harto complicado, el objetivo era acabar satisfechos el encuentro y ver si esa mejora nos permitía luchar por el triunfo.

Pero poco de eso de dio. No tuvimos el nervio, el mordiente para poner en apuros al rival más que en los primeros compases (14 – 14, minuto 8). A continuación llegó un parcial de 17 – 2 que desniveló el encuentro. Hubo pinceladas positivas, como tener menos pérdidas y más recuperaciones de balón que el Madrid, o no desconectarse del partido y ser capaces de ganar el último cuarto, pero el tono general fue un tanto soso.

Por delante tenemos una semana de intenso trabajo con sesiones dobles de entrenamiento martes, miércoles, jueves y viernes. La competición vuelve al Fernando Martín el domingo a las 17:00 horas cuando recibiremos al UCAM Murcia. La segunda victoria entre ceja y ceja.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen correspondiente al enfrentamiento de la Supercopa (acbfoto).




GALERÍA

Ehigiator 19-20 vs madrid Supercopa (acbfoto).jpg 

REDES SOCIALES