ACTUALIDAD

Montakit Fuenlabrada y UCAM Murcia se enfrentan este domingo a las 17:00 horas en el pabellón Fernando Martín. EJ Rowland ha sufrido una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda que le impedirá jugar este encuentro



18 de octubre de 2019
El Montakit Fuenlabrada, con la novedad de Urtasun y la baja de Rowland por lesión

La quinta jornada de la liga endesa enfrentará a Montakit Fuenlabrada y UCAM Murcia el domingo a las 17:00 horas en el pabellón Fernando Martín. Los madrileños llegan con la novedad de Álex Urtasun, quien se incorporó a los entrenamientos el pasado miércoles y podría estar a disposición del cuerpo técnico para el encuentro.

Por el contrario, en las últimas horas se ha producido la baja de EJ Rowland a causa de una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. El periodo de baja dependerá de la evolución de la dolencia. La ausencia del base estadounidense se une a la de Francis Alonso.

Los jugadores del Montakit Fuenlabrada jugarán este partido con calcetines rosas para concienciar y captar fondos en la lucha contra el cáncer de mama, cuya jornada internacional se celebra este fin de semana. Perseguimos la concienciación para la detección precoz de la enfermedad que puede resultar clave en la cura de la misma.

Los calcetines, de la marca Bestep, podrán comprarse en las oficinas del club y los beneficios se donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

Rowland 18-19 vs Murcia (Emilio Cobos) (7).JPG 

REDES SOCIALES