ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada disputará la novena jornada de la liga endesa en Vitoria ante el Kirolbet Baskonia este domingo a las 20:00 horas. Cuspinera: “En Barcelona estuvimos los cuarenta minutos en el partido. Ese es el objetivo ahora contra el Baskonia porque es el camino para tener opciones de ganar”



15 de noviembre de 2019
Cuspinera: “La continuidad es nuestro reto”

Tercera salida del Montakit Fuenlabrada para visitar a los equipos de mayor potencial económico de la competición. Tras Real Madrid y Barça, ahora llega el turno de enfrentarse a domicilio al Kirolbet Baskonia. El partido podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en el dial 54 de Movistar Plus y en radio en Onda Fuenlabrada.

Los fuenlabreños, que cuentan ya con karvel Anderson a plena disposición después de que se haya perdido los tres últimos partidos por lesión, visitan una pista en la que no ganan desde 1999. Según Jota Cuspinera es más fácil creer en la victoria en el Buesa Arena después del buen partido disputado quince días atrás en el Palua Blaugrana: “En Barcelona estuvimos los cuarenta minutos en el partido. Ese es el objetivo ahora contra el Baskonia porque es el camino para tener opciones de ganar. Somos conscientes de la diferencia entre una plantilla y otra y que jugamos fuera de casa, pero si tenemos un diez por ciento de opciones de ganar queremos agarrarnos a ello. La intención es ir a competir, intentar ganar el partido”.

El entrenador del Montakit Fuenlabrada fija como meta la constancia en el juego. “La continuidad es nuestro reto. Lo que queremos es seguir sumando buenas sensaciones. Estamos teniendo momentos en los que estamos contentos con lo que hacemos, y otros en los que no. Necesitamos que esas buenas sensaciones duren cada vez más en el partido. Y hacerlo contra equipos del nivel del Baskonia es un reto doble, pero es lo que queremos afrontar, tener muy buenas sensaciones contra muy buenos equipos”, asegura.

Consultado por si teme encontrarse un Kirolbet Baskonia aún más intenso de lo habitual tras la última abultada derrota cosechada en competición europea, Cupisnera sostiene que “tengo claro que nosotros tenemos una dificultad añadida contra equipos de tanto potencial tipo Baskonia porque tienen un nivel físico y de talento técnico-táctico muy grande. Estoy convencido de que querrán reaccionar de inmediato y su primer rival somos nosotros. Por nuestra parte, trataremos de no ser quienes paguemos los platos rotos. Así que tenemos que ir preparados porque a la intensidad que normalmente ponen, que es muy alta, se va a unir que vienen de una derrota dura y todo lo que querrán demostrar”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Fotos de Borja Benito Hojas




GALERÍA

20191109_BorjaBHojas_070.jpg 

REDES SOCIALES