NOTICIAS

 Search

Articles for category Actos sociales


04/03/2024 Echa un cable, dona sangre y salva vidas
Nos sumamos al llamamiento del Hospital de Fuenlabrada colaborando con el Maratón de Donación de Sangre que se celebra los días 6 y 7 de marzo en el centro hospitalario de nuestra ciudad. Cada donante recibirá como agradecimiento dos invitaciones para el partido Baloncesto Fuenlabrada – Leyma Coruña que se juega el sábado 16 de marzo.
 baloncesto  donación  donación sangre  Fuenla  Fuenlabrada  hospital de fuenlabrada  maratón donación
15/02/2024 Viten Seguridad y el Baloncesto Fuenlabrada, juntos por el respeto en el deporte
El club y la empresa Viten Seguridad impulsan la iniciativa que toma forma con una equipación especial de juego en la que los colores del arcoíris lucirán en el pecho de nuestros jugadores. Así, en el partido de esta jornada el Fuenla lucirá los colores representativos del movimiento LGTBI para pedir respeto en el deporte, todo ello en el contexto del Día International Contra la Homofobia en el Deporte.
 baloncesto  Fuenla  Fuenlabrada  homofobia  LEB  LGTBI  respeto  viten  viten seguridad
12/02/2024 Ven al basket y ayuda contra el cáncer infantil: 2 entradas por 5 euros
El Baloncesto Fuenlabrada lanza una acción especial dentro de la campaña CANASTAS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL: donando 5 euros los aficionados recibirán 2 entradas de fondo para el partido de este sábado entre el Fuenla y el Grupo Ureta Tizona Burgos que se disputará en el pabellón Fernando Martín.
 baloncesto  cáncer infantil  donación  donativo  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  leucemia  unoentrecienmil
31/01/2024 Ganemos al cáncer infantil
El Baloncesto Fuenlabrada se suma a la Fundación Unoentrecienmil y a la Federación de Baloncesto de Madrid para hacer equipo y ganarle el partido al cáncer infantil. Así, invitamos a nuestros aficionados que acudan al partido del sábado en el Fernando Martín a que hagan su donativo. Ese dinero se destinará al proyecto Aceleradora Unoentrecienmil que lleva el ejercicio físico a las niñas y niños con cáncer de toda España, ayudando a que vuelvan mejor y más pronto a su vida normal.
 cáncer infantil  donativo  Fuenla  Fuenlabrada  leucemia  unoentrecienmil
04/12/2023 Tus Kilos hacen falta. Dona alimentos y recibe entradas para ver al Fuenla
Lanzamos una campaña solidaria de recogida de alimentos. Quienes donen recibirán entradas para el partido entre el Baloncesto Fuenlabrada y el IGC Força Lleida. La donación de alimentos se hará en las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín del 11 al 15 de diciembre. El partido se juega el sábado 16 a las 18:30 horas.
 baloncesto  donación alimentos  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  Lleida  partido
02/11/2023 El Fuenla se suma al Hospital de la ciudad para promover las donaciones de sangre
Los días 7 y 8 de noviembre se celebra un Maratón de Donación de Sangre en el Hospital de Fuenlabrada. Quien acuda al centro hospitalario a donar recibirá como agradecimiento dos invitaciones para el partido entre el Fuenla y el Cáceres que se juega a finales de mes en el Fernando Martín.
 baloncesto  donación  donación de sangre  Fuenla  Fuenlabrada  hospital  hospital de fuenlabrada  invitaciones
26/07/2023 Nuevo convenio de colaboración de Cruz Roja y Baloncesto Fuenlabrada
Nuevas iniciativas se suman a una colaboración entre el Fuenla y Cruz Roja que acumula una trayectoria de muchos años. El club y la institución humanitaria intensificarán las actividades compartidas en torno al baloncesto
 baloncesto fuenlabrada  colaboracion  convenio  Cruz Roja
18/05/2023 Siguen adelante las actividades con los centros escolares
Malique Lewis pasó una divertida mañana con los alumnos del instituto público Joaquín Araújo de Fuenlabrada. Hubo tiempo para atender sus preguntas en el aula y compartir ejercicios en la pista de baloncesto.
 acb  baloncesto  Carplus Fuenlabrada  colegio  extraescolar  Fuenla  Fuenlabrada  instituto  liga endesa
18/04/2023 Buen balance del maratón de donación de sangre
Cerca de 200 personas acudieron a donar al Hospital Universitario de Fuenlabrada. Buen balance, si bien sigue siendo necesario hacer donaciones con continuidad para mantener las reservas de sangre.
 acb  baloncesto  Carplus Fuenlabrada  donación  donación de sangre  Fuenla  Fuenlabrada  hospital  hospital de fuenlabrada  liga endesa
11/04/2023 ¡Suma vida! Dona sangre y disfruta del basket
Maratón de donación de sangre el jueves 13 y el viernes 14 de abril en el Hospital de Fuenlabrada. Cada donante recibirá dos invitaciones para el partido Carplus Fuenlabrada – Surne Bilbao. Con cada donación puedes salvar hasta tres vidas.
 acb  baloncesto  Carplus Fuenlabrada  donación  donación sangre  donante  Fuenla  Fuenlabrada  hospital  liga endesa  sangre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 15
REDES SOCIALES