NOTICIAS

 Search

Articles for category Fichajes


01/03/2024 Jordan Swing ficha por el Baloncesto Fuenlabrada
El alero estadounidense Jordan Swing se suma al Baloncesto Fuenlabrada para lo que resta de temporada. El nuevo fichaje fuenlabreño cuenta con experiencia europea, incluidas la LEB ORO con el Oviedo y la ACB con el Zaragoza y el Gipuzkoa Basket.
 baloncesto  fichaje  Fuenla  Fuenlabrada  Jordan Swing  LEB  LEB Oro  Swing
08/02/2024 Abdul-Malik Abu es nuevo jugador del Fuenlabrada
El pívot estadounidense con pasaporte nigeriano firma hasta el final de la presente temporada. Su contundencia en la zona se suma al juego interior fuenlabreño. Cuenta con experiencia en las máximas categorías de Israel, Alemania y Turquía, así como en la Liga Adriática.
 Abdul-Malik Abu  Abu  baloncesto  fichaje  Fuenla  Fuenlabrada  LEB
29/12/2023 El Fuenlabrada ficha a Pato Garino
El Baloncesto Fuenlabrada y el alero argentino Pato Garino han llegado a un acuerdo para la incorporación de este al conjunto madrileño. El nuevo fichaje fuenlabreño podrá debutar mañana en el encuentro ante el Betis.
 fichaje  Fuenla  Fuenlabrada  Garino  LEB  LEB Oro  Pato Garino
08/12/2023 El Baloncesto Fuenlabrada ficha a Víctor Moreno por un mes
El Baloncesto Fuenlabrada y Víctor Moreno han cerrado un acuerdo para que éste juegue en el equipo madrileño por un periodo de un mes.
 baloncesto  fichaje  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  Víctor Moreno
08/12/2023 Osas Ehigiator amplía su contrato con el Fuenla hasta final de temporada
El Baloncesto Fuenlabrada y Osas Ehigiator han extendido su acuerdo para que el canterano fuenlabreño juegue en el equipo hasta el final de temporada.
 baloncesto  ehigiator  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  osas ehigiator
12/08/2023 Mateo Díaz, nuevo base del Fuenlabrada
El Baloncesto Fuenlabrada ha fichado a Mateo Díaz, base argentino con pasaporte italiano de 21 años de edad y 1,88 metros de altura que ha disputado las tres últimas temporadas la LEB Oro con un constante progreso en su juego.
 argentina  baloncesto  basquetbol  fichaje  Fuenla  Fuenlabrada  LEB Oro  Mateo  Mateo Díaz
09/08/2023 Edu Durán, más talento y experiencia para el Fuenla
El escolta madrileño Eduardo Durán es nuevo jugador del Baloncesto Fuenlabrada para la temporada 2023/2024. Durán, de 32 años y 1,92 metros de altura, ha disputado seis temporadas en LEB Oro y dos en ACB.
 baloncesto  Durán  Edu Durán  fichaje  Fuenla  Fuenlabrada  LEB Oro
07/08/2023 Jorge Bilbao, fichaje para el juego interior del Fuenla
Cara nueva en la nómina de pívots del Baloncesto Fuenlabrada. Se incorpora Jorge Bilbao, bilbaíno de 28 años de edad y 2,05 metros de estatura que ha disputado las cuatro últimas campañas en LEB Oro con el Cáceres, el Alicante y el Castellón. Firma un contrato de una temporada de duración.
 baloncesto  bilbao  fichaje  Fuenla  Fuenlabrada  Jorge Bilbao  LEB  LEB Oro
04/08/2023 El Baloncesto Fuenlabrada suma a Blaz Mesicek a su nuevo proyecto
El esloveno Blaz Mesicek se ha convertido en nuevo jugador del Baloncesto Fuenlabrada para la campaña 2023/2024. Se trata de un alero de 1,98 metros de altura y 26 años de edad que cuenta con experiencia en las máximas competiciones de Italia, Grecia o la Liga Adriática, así como en la Eurocup y la Champions a nivel continental.
 baloncesto  Blaz Mesicek  fichaje  Fuenla  Fuenlabrada  LEB Oro  Mesicek
02/08/2023 El Fuenla ficha a Petar Aranitovic
El escolta Petar Aranitovic es una de las apuestas del Baloncesto Fuenlabrada para el curso 2023/2024. El jugador belgradense tiene experiencia en ACB con el Manresa y en LEB Oro con el Palencia y el Almansa, equipo este último con el que promedió 16 puntos por partido la pasada campaña.
 Aranitovic  baloncesto  fichaje  Fuenla  Fuenlabrada  Petar Aranitovic
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 18
REDES SOCIALES