NOTICIAS

 Search

Articles for category Otras actividades


11/01/2024 Concurso DISEÑA LA CAMISETA DEL FUENLA
Lanzamos el 2º concurso DISEÑA LA CAMISETA DEL FUENLA. Las aficionados serán quienes propongan los diseños hasta el 13 de febrero y también quienes tengan la última palabra votando en un día de partido para elegir el ganador entre los finalistas. El Fuenla 24/25 jugará con la camiseta propuesta y elegida por sus aficionados.
 afición  concurso  diseña camiseta  diseño  Fuenla  Fuenlabrada
26/09/2023 Centro Médico Invictum, Servicio Médico Oficial del Baloncesto Fuenlabrada
El Baloncesto Fuenlabrada se une a Invictum en materia médica desde esta nueva temporada. El Centro Médico Invictum ofrece un servicio especializado de atención integral al deportista, tanto en el diagnóstico, como en el tratamiento y en la prevención de lesiones.
 ACUERDO  Fuenla  Fuenlabrada  Invictum  servicio médico  servicio médico oficial
20/07/2023 El Baloncesto Fuenlabrada elige a CHULA como cerveza oficial del club
El Baloncesto Fuenlabrada ha cerrado una alianza con Cervezas CHULA, cerveza premium de Madrid, para las dos próximas temporadas.
 baloncesto  cerveza  cerveza CHULA  CHULA  CHULA  empresa  Fuenla  Fuenlabrada  patrocinio
18/05/2023 Siguen adelante las actividades con los centros escolares
Malique Lewis pasó una divertida mañana con los alumnos del instituto público Joaquín Araújo de Fuenlabrada. Hubo tiempo para atender sus preguntas en el aula y compartir ejercicios en la pista de baloncesto.
 acb  baloncesto  Carplus Fuenlabrada  colegio  extraescolar  Fuenla  Fuenlabrada  instituto  liga endesa
18/04/2023 Acuerdo de colaboración del Baloncesto Fuenlabrada y la Fundación AMÁS
En un paso más del club en su desempeño social, apoyamos el proyecto Más Sueño Menos Límites con el que la Fundación AMÁS busca generar nuevas oportunidades formativas y laborales para las personas con discapacidad intelectual.
 AMÁS  baloncesto  baloncesto fuenlabrada  Carplus Fuenlabrada  Fuenla  Fuenlabrada  Fundación AMÁS  prácticas
18/04/2023 Buen balance del maratón de donación de sangre
Cerca de 200 personas acudieron a donar al Hospital Universitario de Fuenlabrada. Buen balance, si bien sigue siendo necesario hacer donaciones con continuidad para mantener las reservas de sangre.
 acb  baloncesto  Carplus Fuenlabrada  donación  donación de sangre  Fuenla  Fuenlabrada  hospital  hospital de fuenlabrada  liga endesa
10/04/2023 Precios súper reducidos en las prendas del Carplus Fuenlabrada
La marca deportiva Kromex y el Baloncesto Fuenlabrada lanzamos unas ofertas con precios muy reducidos en muchas de las prendas del Carplus Fuenlabrada de la presente temporada. Ojo, tienes beisboleras por tan solo 15 euros y camisetas de juego por 10 euros, entre otras muchas promociones especiales.
 acb  baloncesto  Carplus Fuenlabrada  Fuenla  Fuenlabrada  liga endesa  oferta  precio  ropa
23/03/2023 Save Energy Consultores ficha por el Baloncesto Fuenlabrada
La empresa madrileña Save Energy Consultores, dedicada al ahorro y la eficiencia energética para hogares y empresas, firma con el Baloncesto Fuenlabrada un contrato de patrocinio hasta junio del año 2024
 acb  baloncesto  Carplus Fuenlabrada  Fuenla  Fuenlabrada  liga endesa  patrocinio  Save Energy  Save Energy Consultores
21/02/2023 Juan Fernández, con Argentina para dos partidos decisivos
Fernández está incluido en una lista de 17 jugadores con los que Prigioni está preparando los dos últimos partidos de clasificación para la Copa del Mundo de este verano. Argentina aún debe asegurarse su pase al gran torneo internacional de este año.
 acb  argentina  baloncesto  Carplus Fuenlabrada  Copa del Mundo  Fuenla  Fuenlabrada  Juan Fernández  liga endesa  Prigioni  selección  selección argentina
09/02/2023 Renovatio Constructora, nueva empresa patrocinadora del Baloncesto Fuenlabrada
La compañía de construcción y rehabilitación de edificios se suma a la familia de empresas colaboradoras del club para la presente y la próxima temporada.
 baloncesto  Carplus Fuenlabrada  empresa  Fuenla  Fuenlabrada  patrocinador  Renovatio  Renovatio Constructora
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 27
REDES SOCIALES