ACTUALIDAD

¡Aún estás a tiempo!, hasta el 23 de abril recibiremos relatos en el II Certamen Literario "El baloncesto es tu palabra". En esta segunda edición hay dos categorías con tres grandes premios cada uno, y lo mejor poder ver tu obra publicada en un libro. ¡Afila la punta de los dedos!



20 de abril de 2017
El domingo es el Día del libro, ¿te imaginas ser parte de uno así?

Estamos en la semana más literaria del año, también en el Club Baloncesto Fuenlabrada. Puesto que el próximo domingo coincidiendo... casualmente, con el Día Internacional del Libro finaliza el plazo de recepción de relatos (23 de abril de 2017 a las 23:55 horas) para participar en el II Certamen Literario "El baloncesto es tu palabra" organizado con la colaboración de Entrelíneas Editores.

Las obras tendrán una extensión mínima de 500 palabras y no superior a 10 folios, en formato Word el cual será el formato para recibir los relatos.

En esta edición se establecen dos categorías:

a.      Juvenil: para los autores participantes nacidos desde el año 2001 en adelante, este inclusive

b.      Senior: para todos aquellos autores participantes con fecha de nacimiento anterior al año 2001.

Los ganadores del certamen serán los tres autores de las obras más interesantes y de mejor calidad literaria de cada categoría, un total de seis ganadores. Los premios, a espera de la incorporación de patrocinadores, serán: un diploma, lotes de libros valorados en 300€ y productos oficiales del Montakit Fuenlabrada cada uno.

Además, el premio por excelencia será la oportunidad de ver impreso vuestro relato en la publicación de un libro, como ya se hizo en la primera edición, con las mejores obras si a criterio de la organización del concurso se reúnen el número adecuado de escritos con calidad e interés suficiente.

Los relatos se deben mandar a fuenla@baloncestofuenlabrada.com dentro del plazo indicado y bajo las pautas dispuestas en las bases del II Certamen "El baloncesto es tu palabra" que pueden (y deben) consultar al completo en este enlace.

El anuncio de los seis ganadores, así como de la viabilidad de la publicación del recopilatorio, se realizará el 27 de mayo a las 12:00 horas coincidiendo con la celebración de la Feria del Libro de Fuenlabrada (Parque de La Fuente. Calle de las Eras, s/n). Los ganadores serán informados previamente para que, si pueden, asistan al acto.

Venga que quedan pocos días para que las musas te pillen trabajando, ¡ponte al teclado!

 

Imagen: Libro recopilatorio de la primera edición. A la venta.

 

Departamento de comunicación del Montakit fuenlabrada




GALERÍA

20170102_124044---copia.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +