NOTICIAS

 Search

28/03/2024 Toni Ten: “Queremos volver a disfrutar de jugar en casa”
El Baloncesto Fuenlabrada y el Club Ourense Baloncesto se ven las caras este viernes a las 21:00 horas en el pabellón Fernando Martín, un partido que corresponde a la jornada 27 de la LEB ORO. Los fuenlabreños esperan seguir con la buena línea mostrada en las últimas semanas como locales.
 baloncesto  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  ourense  partido  Toni ten
27/03/2024 Van Zegeren: “Los objetivos del equipo están por delante de las metas de cada jugador”
El Baloncesto Fuenlabrada prepara el encuentro que disputará este viernes a las 21:00 horas en el Fernando Martín ante el Club Ourense. Hablamos sobre el partido y la marcha del equipo con Joey Van Zegeren, pívot neerlandés del cuadro fuenlabreño.
 baloncesto  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  ourense  van zegeren
23/03/2024 Quedó un partido MUY GRIS
El Baloncesto Fuenlabrada cayó 90 – 73 en su visita a Lleida en un partido muy marcado por la actuación arbitral. El desigual criterio y el torrente de faltas técnicas contra nuestro equipo desequilibraron un encuentro que tenía un marcador muy parejo ya entrado el tercer cuarto.
 baloncesto  crónica  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  Lleida  partido
21/03/2024 Más madera
El Baloncesto Fuenlabrada vuelve a enfrentarse esta jornada a uno de los gallos de la Liga LEB, en este caso el ICG Força Lleida. El encuentro se disputa mañana viernes a las 21 horas en el pabellón Barris Nord. El choque podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en LaLiga+ y en radio en Onda Fuenlabrada.
 baloncesto  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  Lleida  partido
19/03/2024 Jordan Swing: “Jugar en Lleida será un reto y aceptamos ese reto”
Jordan Swing ha caído de pie en Fuenlabrada. Su talento y su trabajo se han dejado notar desde el primer día. Y además ha podido disfrutar ya de dos triunfos en el Fernando Martín. Hablamos con él de cómo lo está viviendo.
 baloncesto  Fuenla  Fuenlabrada  Jordan Swing  LEB  LEB Oro  Lleida  Swing
17/03/2024 Nuestra mejor versión venció al mejor equipo
Gran triunfo del Baloncesto Fuenlabrada 88 – 82 sobre el Leyma Coruña, líder de la LEB ORO. El Fuenla mandó en el partido de principio a fin y supo responder a las arremetidas finales del conjunto coruñés para satisfacción de un Fernando Martín que lució un fenomenal ambiente.
 baloncesto  Coruña  crónica  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  victoria
15/03/2024 Toni Ten: “Tenemos que tener más deseo que ellos de ganar”
La vigesimoquinta jornada de la LEB ORO nos trae un choque entre el Baloncesto Fuenlabrada y el Leyma Coruña. La cita es mañana sábado a las 19:00 horas en el pabellón Fernando Martín. Los fuenlabreños, que no tienen novedades en cuanto a lesionados, se enfrentan al reto de superar al líder de la competición.
 baloncesto  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  Leyma Coruña  Toni ten
14/03/2024 Durán: “El partido que ganamos en A Coruña es el espejo en el que mirarnos”
El Baloncesto Fuenlabrada juega este próximo sábado (19h) en el Fernando Martín ante el Leyma Coruña, actual líder de la LEB ORO. Los madrileños han vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el choque y con el único objetivo de sumar una importante victoria ante los coruñeses, tal como hicieron en la primera vuelta.
 baloncesto  Coruña  Durán  Edu Durán  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  partido
13/03/2024 El poderío físico del Estu decantó la balanza
El competidísimo derbi que vivimos anoche entre el Movistar Estudiantes y el Baloncesto Fuenlabrada acabó con triunfo colegial (98 – 83) debido a su mayor poderío físico en el tramo final del partido y a la inspiradísima actuación de algunos de sus jugadores.
 baloncesto  crónica  Derbi  Estudiantes  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  partido
11/03/2024 Tomás Bellas: “La clave va a ser los primeros minutos”
El Baloncesto Fuenlabrada disputa mañana martes el derbi del baloncesto madrileño en la LEB ORO ante el Movistar Estudiantes. El encuentro se juega en el pabellón Magariños a las 20:00 horas. Los fuenlabreños no tienen novedades en el apartado médico respecto a la victoria cosechada en la última jornada. El encuentro podrá seguirse íntegramente y en directo en la televisión en LaLiga+ y en radio en Onda Fuenlabrada.
 baloncesto  Derbi  Estudiantes  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  TOmás Bellas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 375
REDES SOCIALES