NOTICIAS

 Search

16/04/2024 Tiempo de play-offs en la cantera del Baloncesto Fuenlabrada
Nuestros equipos de formación están inmersos en las eliminatorias por ser campeones de Madrid. Benjamines, alevines e infantiles pugnan por alcanzar los cruces finales. Así nos ha ido este fin de semana.
 baloncesto  cantera  Fuenla  Fuenlabrada  minibasket  playoffs
15/04/2024 Sumando
El Baloncesto Fuenlabrada vence 78 – 75 al Rioverde Clavijo y suma la cuarta victoria consecutiva tras un partido ganado con más oficio que inspiración.
 baloncesto  Clavijo  crónica  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  victoria
12/04/2024 Fuenla – Clavijo, en juego la quinta victoria consecutiva como local
El Baloncesto Fuenlabrada recibe al Rioverde Clavijo este domingo a las 18:30 horas en el pabellón Fernando Martín. El choque se encuadra en la trigésima jornada de la LEB ORO. Los fuenlabreños seguirán sin poder contar con Malik Abu por lesión. Se prevé gran ambiente, si bien aún hay entradas disponibles en cualquier momento vía web y en las taquillas del pabellón el día del partido desde una hora antes del inicio del mismo.
 baloncesto  Clavijo  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  partido  TEN
11/04/2024 Del frío al calor
El Baloncesto Fuenlabrada venció 71 – 97 al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en un choque que tuvo dos partes muy diferenciadas y acabó con una gran superioridad fuenlabreña. Tercer triunfo concatenado. El domingo volvemos a jugar en casa, será a las 18:30 horas ante el Rioverde Clavijo.
 baloncesto  Cáceres  crónica  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  partido  victoria
09/04/2024 El Fuenla visita al Cáceres en un partido con mucho en juego para ambos
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Baloncesto Fuenlabrada están citados este miércoles a las 20:45 horas en la cancha del conjunto extremeño para disputar un trascendental partido para los objetivos de ambos equipos. El encuentro podrá seguirse íntegramente y en directo en la televisión en La Liga + y en la radio en Onda Fuenlabrada.
 baloncesto  Cáceres  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  McGrew  partido
09/04/2024 El diseño de Ismael Robles García vestirá al Fuenla la próxima campaña
El exitazo de participación con colas para votar dio paso a un recuento en el que se impuso con claridad la camiseta diseñada por el joven aficionado fuenlabreño Ismael Robles García.
 baloncesto  camiseta  camsieta elegida  concurso  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  votación
07/04/2024 Ese pabellón, esa defensa, esa victoria
El Baloncesto Fuenlabrada gana 77 – 71 al HLA Alicante en un partido de gran intensidad en la cancha y conexión creciente con la grada. Es el cuarto triunfo consecutivo en el Fernando Martín.
 Alicante  baloncesto  crónica  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  partido  victoria
05/04/2024 Toni Ten: “Nos jugamos mucho en este partido”
El Baloncesto Fuenlabrada recibe al HLA Alicante este sábado a las 18:30 horas en el pabellón Fernando Martín. El encuentro corresponde a la vigésima octava jornada de la LEB ORO. Petar Aranitovic podría volver a competir tras varias semanas sin poder hacerlo. Los abonados del Baloncesto Fuenlabrada votarán para elegir la equipación de juego que vestirá el equipo la próxima campaña.
 Alicante  baloncesto  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  partido  Toni ten
03/04/2024 Te toca elegir la equipación del Fuenla 2024/2025
Los aficionados culminarán en el partido de este sábado el proceso de elección de la equipación del Baloncesto Fuenlabrada 2024/2025. Han sido ellos y los escolares de la ciudad quienes han propuesto los diseños en un concurso con una altísima participación. Y ahora serán los abonados quienes elegirán entre los cuatro finalistas. Un abonado, un voto. Se podrá votar en el partido del sábado en el hall de entrada al pabellón Fernando Martín y también el lunes de la próxima semana en las oficinas del club.
 afición  baloncesto  baloncesto fuenlabrada  camiseta  equipación  Fuenla  Fuenlabrada  LEB  LEB Oro  votación
02/04/2024 Jorge Bilbao: “La LEB este año es un jaleo. Cada jornada puede cambiar totalmente la película”
El jugador bilbaíno del Baloncesto Fuenlabrada Jorge Bilbao señala que “somos un equipo ambicioso, pero solo pensamos en el Alicante, que es el primer rival”. Fuenlabreños y alicantinos se enfrentan este sábado a las 18:30 horas en el pabellón Fernando Martín.
 Alicante  baloncesto  Fuenla  Fuenlabrada  Jorge Bilbao  LEB  LEB Oro
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 376
REDES SOCIALES