ACTUALIDAD

Hasta 71 equipos alcanzan o superan los 200 puntos en la segunda jornada de la Liga Fuenlaoé del SuperManagerKia. MaraTron se lleva el premio esta semana en gran esprint final con perropuerco



20 de octubre de 2015
Puntazos en la Liga Fuenlaoé

Poco han necesitado los supermanager de la Liga Fuenaloépara afinar la puntería en los fichajes de los más de 3000 equipos que jueganen nuestra competición. Tanto es así que en apenas dos jornadas ya vemos a másde 70 equipos por encima de los dos centenares de puntos. Fantásticos.

El mejor de ellos ha sido el equipo MaraTron del jugadorjomaloni con sus 232,60 tantos. ¡Sólo dos décimas más que perropuerco,supermanager que ha ocupado la segunda plaza con en el equipo CANARIAS! ¡¿Quéson dos décimas?! Apenas nada. Pues esa ha sido la distancia que ha dado eltriunfo esta jornada. El tercero ha sido el equipo MVP’s team del jugadordavid166664.

Al menos ha perropuerco le queda la satisfacción de ocuparel liderato de la general con un total de 420,80 tantos, a 25 puntos vista desus más cercanos perseguidores. Hasta el momento es el único que ha superadolas cuatro centenas de puntos en la mochila.

Seguid afinando el mirador para acertar con los fichajes, enese equilibrio entre sumar puntos y acumular dinero propio de estas primerasjornadas. Y si aún no te has sumado a la Liga Fuenlaoé, lo tienes muy fácil,haz tu equipo o equipos (puedes inscribir hasta cinco) e inscríbete con laclave fuenlaoe (junto, en minúsculas y sin tilde).

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  



REDES SOCIALES