ACTUALIDAD

Primera victoria por debajo de los 200 puntos en una Liga Fuenlaoé del SupermanagerKia que cada vez es más exigente. La perla negra, de nuevo líder



17 de noviembre de 2014
¡Vaya exigencias!

Con 196,60 puntos el jugador oskitar89 se ha proclamadovencedor de la séptima jornada de la Liga Fuenlaoé del SupermanagerKia. Es lapuntuación más baja con la que un equipo ha ganado una jornada esta temporada,pero no debemos restarle ni un ápice de mérito porque ha aventajado al segundoen casi 15 puntos. Ahí, con 181,80 tantos, encontramos empatados a tres equipos:Ola k Ase!, los eléctricos y segundo base.

En la general ha habido vuelco. La perla negra, equipo deljugador sotrepur, vuelve a figurar en lo más alto con sus 1199,40 puntos. Elanterior líder se ha visto relegado a la segunda plaza con 1181,60, mientrasque el equipo Tributo a Víctor Blasco es tercero con 1143.

El nivel de exigencia esta temporada es sobresaliente puesno aparecen jugadores dominantes con regularidad, bien por lesiones, bien pormomentos de forma. El caso es que los supermanagers no encuentran asiderosfiables y de ahí esas puntuaciones tan dispares, aunque por lo general másbajas que campañas precedentes. Así que a pensar desde ya en las opciones parala próxima jornada. Ojo clínico hará falta.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.


REDES SOCIALES