ACTUALIDAD

El equipo del jugador sotrepur comanda la general tras una jornada en la que ha vencido The Trinity Killer con 222,80 tantos, tercera mejor marca de lo que llevamos de liga.



27 de octubre de 2014
La perla negra, al mando en la Liga Fuenlaoé

Primera brecha importante que se abre en la general de laLiga Fuenlaoé del SupermanagerKia. El protagonista del  demarraje es el jugador sotrepur que con suequipo La perla negra ha tomado una ventaja de más de 40 puntos sobre elsegundo (penya) y casi de 45 sobre el tercero (Yellow Purple 3).

Es el premio a la regularidad de un equipo que a pesar de nohaber ganado ninguna jornada sí ha estado entre los diez primeros en dos deellas y que ya se ha disparado por encima de los 700 puntos.

Si ponemos el foco sólo en esta última jornada, eltriunfador es sergi909090 que ha logrado el primer y el tercer puesto con susequipos The Trinity Killer (222,80 puntos) y The Ice Truck Liller (217). Entre ambosse ha colado el equipo POLL 7 del supermanager VIBROASPRE con 218,40 tantos.Así pues, el premio de esta jornada es más que merecido para sergi909090.

Si quieres sumarte a la Liga Fuenlaoé la clave es fuenlaoe(junto y sin tilde). Anímate, ya somos 3.183 equipos.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES